Jun

2.9K 129 6
                                    

No podría importarte menos los chicos que se reúnen fuera del bar de la esquina. Parecía que todas las chicas siempre chillaban sobre lo lindos que eran o todos los padres advertían a sus hijos de no acercarse a ellos. Pero a ti no te importaba. No te preguntabas cómo eran a pesar de que era un tema candente con muchos de tus amigos, en serio, era como si nunca se callaran una vez que empezaban, por lo que ahora odiabas que quisieran ir a ese estúpido bar pero era el único en tu estúpida y sucia ciudad.

Por otra parte, Wen Junhui y sus amigos no sabían una mierda de ti ni te reconocieron. Wonwoo reconocía a uno de tus amigas porque siempre parecía mirarle cuando pasaban por delante de ellos y Mingyu le guiñaba el ojo al que se mordiera el labio y le miraba de arriba a abajo sin vergüenza. Pero tú siempre ponías los ojos en blanco y te ocupabas de tus asuntos, sin escatimar ni una sola mirada. Así que ninguno de ellos se fijó en ti o pensó nada de ti.

A pesar de esto, aún sabías definitivamente quién era él. Al menos, habías escuchado las historias. Los trece chicos alborotadores siempre estaban causando problemas. Si no lo estaban causando, lo estaban buscando. Tus padres también se habían subido al carro de "mantente alejado de esos chicos". Escuchabas sin dudarlo porque no tenías el deseo de acercarte a ellos de todas formas. No tenías miedo, simplemente no estabas interesada en saber más.

Además, con la cantidad de cigarrillos que fumaban, preferirías estrangularte a estar cerca de ellos. En realidad, estrangularse a sí mismo probablemente sería el equivalente a estar cerca de tanto humo.

Sin embargo, tu desinterés por el grupo de chicos no te impidió toparte con uno de ellos. Acababas de decidir ser voluntaria en el refugio de animales los fines de semana porque tus padres se negaron a dejar entrar un animal en la casa a pesar de que insististe en que lo cuidarías únicamente y no tendrían que mover un dedo. Ser voluntario en el refugio era la siguiente mejor opción. Era tu primer fin de semana allí, y aunque estabas emocionada, esa emoción se apagó cuando miraste hacia arriba mientras se abría la puerta principal.

Aunque no te interesara conocer a los trece chicos, no significaba que no reconocieras a Wen Junhui.

-¡Es tan hermoso! -Tu amiga Mari había chillado tantas veces que te dieron ganas de meterte unas tijeras en los oídos para no tener que volver a oírlo.

Pero sí, Wen Junhui era hermoso. Por alguna razón, se tiñó el pelo de un color lila que resaltaba sus ojos marrones que te miraban desde el suelo. En lugar de un cigarrillo entre sus labios, tenía un palillo que colgaba de la esquina izquierda de su boca. Su clásica chaqueta de cuero se veía tan sucia como siempre, pero combinaba con sus jeans negros rasgados y sus botas raspadas.

-¿Qué podría querer en un refugio de animales? -Te preguntaste.

Querías decirle que se perdiera, pero sabías que no debías hacerlo aunque fuera Wen Junhui.

Junhui se acercó al mostrador, con las manos en los bolsillos delanteros. Se apoyó en el mostrador con un brazo en la parte superior, mirándote mientras ladeaba la cabeza. Casi esperas que diga algo sobre reconocerte aunque no estabas segura de porque te reconocería de todos modos. Pero en vez de eso, preguntó.

-¿Sabes si Fideos está aquí?.

Le parpadeaste unas cuantas veces mientras procesabas su pregunta antes de preguntar finalmente.

-¿Qué?.

-¿Eres nueva? -Te preguntó en su lugar.

-¿Si?.

Suspiró como si se estuviera impacientando contigo, pero sus ojos eran amables mientras explicaba.

-Fideos es un pequeño gato naranja atigrado que fue enviado aquí hace unas semanas ¿Sabes si todavía está aquí?.

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora