— Entonces ¿Cuándo es el próximo vuelo? —Resoplando de frustración, terminas de dirigirte hacia tu avión designado. Hace un mes, decidiste que necesitabas una escapada muy esperada y reservaste tu vuelo a Florencia, Italia. Recibiste un correo electrónico de la compañía aérea diciendo que tu vuelo había sido reservado con éxito, junto con el avión que era y la fecha de salida pero, aquí estabas, y tu avión no estaba en ningún lugar a la vista. Entrando en pánico, te apresuras a la mesa de ayuda. Unos treinta minutos y un dolor de cabeza punzante después, se confirmó que su vuelo se había mezclado con el de otra persona, y fue entonces cuando conociste a JinJin.
—¿Perdón? ¿Señorita? Parece que me he equivocado de vuelo —El chico con un chasquido y pelo rubio le dice a la mujer que le estaba ayudando. Admites que es muy atractivo, y sólo parece ser un año o dos mayor que tú. La señora toma su correo electrónico, lo busca, luego levanta sus gafas y dice:
—Parece que la compañía ha confundido sus vuelos. Lo sentimos mucho, y le programaremos los vuelos lo antes posible.
—¿Cuándo es el próximo vuelo?.
—Definitivamente llegarán a sus destinos hoy. Por ahora ¿Pueden sentarse y esperar mientras llamo al jefe? —Y así tú y JinJin se sientan juntos. Después de unos minutos de silencio, él habla y los dos entablan una alegre conversación a pesar de las circunstancias. En el lapso de tres horas, los dos se hacen amigos fácilmente, y cuando tienen que separarse, intercambian números.
—Oye, cuando vuelvas a Corea, ¿Quieres salir y comer algo conmigo? —Pregunta tímidamente. Asientes, te despides y esperas con ansias las próximas semanas.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...