Beomgyu 💋

6.8K 185 16
                                    

Beomgyu se tumbó de espaldas, incapaz de dormir y era demasiado perezoso para hacer otra cosa. Te miró a ti, que dormías plácidamente y en silencio. Se le ocurrió una idea rápida, pero se preguntó cómo te sentirías al respecto, el calor le recorrió el cuerpo al pensarlo.

Movió la manta y miró lo que llevabas puesto. Su camiseta blanca y bragas negras.

Fácil acceso, me agrada —Se rió para sí mismo acercándote. Deslizó su dedo por tu estómago hasta llegar a tus bragas. Casi instantáneamente, abriste las piernas para él.

Te despertaste con una sensación de tensión entre las piernas, aún no sabías lo que era, tampoco estabas luchando contra ello empezaste a revolverte, tumbada de espaldas, tus piernas se abrieron, un suave maullido salió de tus labios mientras tu mano bajaba hasta tu clítoris.

Sentiste unos suaves labios en tu cuello haciéndote sonreír mientras tus ojos seguían cerrados.

Gyu —Murmuraste y él murmuró en tu oído, diciéndote que te callaras y que le dejaras hacer su trabajo, no dudó en deslizar dos dedos dentro de ti, bombeándolos a un ritmo rápido pero constante. Te chupaste el labio inferior entre los dientes.

Beomgyu se movió entre tus piernas, apartando sus dedos, justo antes de que pudieras quejarte de él te puso boca abajo. sus manos estaban en tus caderas y arrastraban la tela de encaje por tus muslos. Tenías sueño, pero eso no te impidió dejar que beomgyu hiciera lo que quisiera contigo.

Después de que te quitara las bragas y te pusiera el culo en alto.

Te ves tan bien, tan pequeña y apretada —Beomgyu murmuró y pasó su dedo por tu feminidad. Beomgyu se bajó de la cama y se bajó los bóxers. Se acarició y se subió detrás de ti de nuevo, usó su punta y se burló de ti.

Comenzaste a despertarte lentamente de nuevo, moviendo tus caderas, Beomgyu te deja una fuerte palmada en el culo.

Ten paciencia, conseguirás lo que quieres —Gritaste, la repentina palmada te hizo despertar por completo. Beomgyu se burló un poco más antes de introducirse lentamente.

Se tomó su tiempo, no quería que te sintieras incómoda.

Muévete —Le dices. Beomgyu, de nuevo, no dudó en hacerlo. Sabías que Beomgyu tenía muchas facetas, no sabías qué faceta verías esta noche, arqueaste la espalda y llevaste la mano por encima de la cabeza para agarrarte a las almohadas.

Cuanto más empujaba Beomgyu, más fuertes eran tus gemidos. Tus caderas ruedan hacia atrás para encontrarse con las suyas, Beomgyu se mordió el labio al verlas y agarró tu cintura con más fuerza. Mordiste la almohada y llevaste tu mano a tu clítoris, frotándolo en suaves círculos, una vez que beomgyu se dio cuenta, tiró de tus dos brazos por la espalda, encerrándolos entre sus dedos.

¿Qué te he dicho de eso? La zorra necesitada tiene muchas ganas de correrse ¿No? —Las caderas de Beomgyu eran afiladas, golpeando tu punto G cada vez que entraba. Su mano volvió a conectar con tu culo, gritaste por el escozor que te recorría— Te he hecho una pregunta, respóndeme.

Te advirtió enviando otra nalgada a tu trasero.

S-sí daddy, lo s-siento —Dejaste que se te escapara de la garganta. Fue lo único que pudiste decir. Todo lo demás era incomprensible y lo único en lo que podías concentrarte era en arruinarte por completo. Beomgyu te tiró del pelo y te acercó a su pecho, hundiendo su cabeza en tu cuello y chasqueando sus caderas a una velocidad inhumana.

Tus gemidos se rompieron y la necesidad de correrte fue más evidente. Sintió que te apretabas con fuerza a su alrededor, lo que le hizo gemir en tu oído, sus manos soltaron tus brazos y tu pelo, se dirigieron a tu cuello y a tu clítoris, te sujetó el cuello con brusquedad, te azotó el clítoris con dureza, sentiste que te acercabas a tu orgasmo.

¡Daddy ah! —Gritas, apretando alrededor de él escuchas a Beomgyu gemir en tu oído. Apretando todo lo que podías antes de llegar a tu propio subidón— ¡Daddy, me estoy corriendo!

Tus piernas empiezan a temblar mientras te corres alrededor de él. Beomgyu se retiró y te empujó sobre tu estómago, se corrió sobre tu espalda, tarareaste al sentir su cálida semilla en tu espalda. frotó su punta en tus pliegues para montar su subidón y el tuyo.

Después de sentirse sensible se tumbó a tu lado.

¿Has dormido bien? —Te preguntó de repente, convirtiéndose en el chico simpático de siempre. Entrecerraste los ojos pero le hiciste un gesto de asentimiento.

Bien, ahora vamos a limpiarnos —Se sentó y te limpió la espalda con una de sus camisetas. te levantó y te llevó al baño y empezó la ducha.

¿Qué te parece una segunda ronda?.

@oobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@oobin

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora