Piensas que te golpearan durante una discusión
Mj
Él es el mayor, por lo que probablemente tenga más experiencia en este tipo de cosas pero sinceramente ninguno de ustedes tenga experiencia en esto. Sin embargo, a pesar de esto, creo que su edad le facilitaría ser más sensato al procesar la situación. En ese momento ya no importaría la discusión, sólo que supieras que no lo decía en serio.
Mientras estaban en medio de una acalorada discusión, él levanto el brazo para frotarse la frente, acción que hacía que te apartaras de él. Por un momento todo se detenía para él. ¿Realmente esperabas que cayera tan bajo como para golpearte? Inmediatamente se calmaría de la pelea. Bajaría sus manos y las movería lentamente hacia ti para demostrar que no tenía malas intenciones antes de tomar tus propias manos en las suyas asegurándote que nunca te haría daño.
—Cariño —Susurraba frotando sus pulgares sobre tus manos para tranquilizarte— Lo siento mucho. Nunca, nunca te pegaría. No quiero hacerte nunca daño, no lo haré.
Jinjin
Jinwoo siendo el líder del grupo tiene la habilidad de analizar rápidamente la situación y llegar a una solución. Él sería otro de los que mantendría la calma y superaría lo que estaban discutiendo para poder protegerte, porque después de todo eras una de las personas más importantes en su vida y nunca quiso que te sintieras asustada a su lado.
Ustedes no discutían a menudo, así que cuando ocurre, discuten sobre todas las cosas que han estado molestando y acaba siendo un problema mayor de lo que se suponía inicialmente. Cuando Jinwoo se levantaba para pasarse las manos por el pelo debido a la frustración y tú te estremecías, él se olvidaba rápidamente de todo lo que le molestaba. Lo dejaba todo y te explicaba lo que estaba haciendo antes de dar un paso atrás y esperar a que estuvieras lista antes de volver a acercarse a ti para disculparse de nuevo.
—Oye, mírame —Te decía suavemente antes de dar un paso atrás— Sólo estaba pasándome las manos por el pelo, nada más, y ahora me voy a quedar aquí atrás hasta que te sientas cómoda para que me acerque. Lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...