—Amor —Susurras suavemente mientras tocas su piel desnuda con suavidad, sin querer despertarlo, sino sólo hacerlo porque tiene que hacerlo.
Se ve como un ángel cuando duerme, esos hermosos ojos suyos son aún más hipnotizantes cuando están cerrados, los fuertes rasgos de su mandíbula y nariz te hacen querer acariciarlo todo el día. Estas cejas tupidas que se asientan perfectamente en su piel natural ligeramente oscura. Y por último, esos labios que le besan mejor todo el día en su mente, y la mitad en realidad, están perfectamente definidos y tienen su propia vida con cada movimiento que hace con ellos.
Sentada en su cama, admirando cada centímetro de él como si no lo hubieras hecho anoche cuando estaba encima de tu cuerpo, mientras te amaba hasta el punto que nunca podrás olvidar.
—Amor —Repites, pasando los dedos por su hermoso y sedoso pelo negro, es suave al tacto, casi como los besos matutinos que suele darte- Ya son las 8, no querrás llegar tarde.
Sentes que ya está despierto, sin abrir los ojos.
—Buenos días, ángel —Le cepillas el pelo con los dedos, mientras sientes su mano envolviendo tu cintura, tratando de acercarte a él. Él sonríe cuando tiene éxito, ya que sólo unos pocos centímetros los separan de besarse ahora- Quédate así un par de minutos, por favor.
—Puedo quedarme así el resto de mi vida, pero tienes que ir a trabajar —Sus ojos se abren en medio de tu frase, su sonrisa nunca lo abandona y te tira del cuello para darte un beso. Sus besos, como todas las otras cosas que hace, son siempre apasionados, pero dulces y castos.
—Eres mi primer trabajo —Se escabulle entre los besos, y se lanza hacia atrás mientras tu mano lo sostiene por el cuello también, y la otra está en su pecho desnudo.
Tu corazón se salta un latido o tres cuando dice esas palabras mientras sus labios se mueven perfectamente sobre los tuyos, como las letras que escribe a las melodías que hace.
—Minhyuk —Suspiras, deteniendo el bello momento que creó ya que se hizo más íntimo con cada segundo que tus labios se cerraron con los suyos, y no quieres retrasarlo más. Te mira con ojos de cachorro, como si no fuera un lobo hambriento hace un segundo, frunciendo las cejas porque te detuviste y retrocediste— Oh vamos, no me mires así. Sabes que yo también lo quiero, pero no podemos porque ya estás retrasado.
De alguna manera, estaba decepcionado porque lo hiciste parar pero tu confesión fue reconfortante para él.
Te conviertes en el adulto responsable y te levantas de su cama completamente. Cuando se sienta en la cama, ya completamente despierto, te dice con la más mínima sonrisa junto con una sonrisa.
—Me debes cuando regrese a casa esta noche.
—Sé que lo hago —Finalmente dices y sales del dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...