Eunwoo

3.3K 181 7
                                    

Dos días.

Dos días habían pasado desde la "discusión". Dos días desde la última vez que se vieron. No contestaba tus llamadas ni mensajes, sabías de él gracias a los chicos y ya te estabas desesperando por no estar con él.

Claramente estuviste lejos de él por varios meses, cuando se iba de gira pero ahora es diferente, tenerlo lejos después de una discusión era una de las cosas que más odiabas.

Harta ya de la situación, buscaste tus cosas para ir al departamento de los chicos. No regresarías a casa sin Dongmin o al menos que se hayan arreglado pero esperabas que fuera la primera opción.

El camino se te hizo eterno, no dejabas de mover tu pierna, una clara señal de ansiedad. Le escribiste a Jinjin para avisarle que irías a ver a Eunwoo pero que no le comentara nada, tendrías oportunidad de hablar con él ya que no se negaría a escucharte después de verte tratando de arreglar las cosas.

—¡______! ¡Hola! —Dijo Myungjoon emocionado por verte, Jinwoo llego detrás de él haciendolo callar— Ahh ¿Vienes a hablar con él?.

—No sabe que está aquí, no se lo hagas saber antes de que la vea —Sonreíste saludandolos, agradecida por su ayuda— Esta en su habitación, no ha salido desde que llego y apenas comió.

—¿Qué le dijiste? Nunca lo había visto así —Preguntó Sanha ganándose una mala mirada de parte de los mayores, suspiraste mirando al suelo.

—Fue una tontería, no pensé que se lo tomaría tan enserio.

—No vamos a interrumpirlos, conversen tranquilos —Dijo Moonbin dándote un corto abrazo y una sonrisa dulce.

—Gracias —Les dijiste con una sonrisa, al estar frente a la puerta de su habitación tomaste aire y tomaste el pomo de la puerta abriendola suavemente. Estaba sentado en su escritorio con los audífonos puestos y dándote la espalda, por esta razón no noto tu presencia, cerraste la puerta con seguro y fuiste hacia él, pasando tus brazos por sus hombros.

Sentiste como su cuerpo se tenso, sabía que eras tu, tu perfume te delató sin embargo no hizo nada, se mantuvo quieto en todo momento. Con cuidado tomaste sus audífonos, quitandoselos lentamente para evitar lastimarlo.

—__________, estaba escuchando mi canción favorita, dame mis audífonos —Gruñó sin verte, hiciste un puchero que no vio porque aún te daba la espalda.

—Dongmin, debemos hablar ¿Si? Quiero arreglar las cosas y que vuelvas a casa conmigo —Dio la vuelta en su silla, por fin viéndote, suspiraste aliviada.

—¿Ah, si? ¿Y por qué yo querría lo mismo? —Dijo con tono frío y tu corazón dolió al oírlo hablarte de esa forma.

—Lo siento, no pensé que te realmente te afectaría mi respuesta porque lo dije sin pensar... Bueno tal vez un poco pero Dongmin, jamás quise lastimarte. La simple idea de pasar por esa situación me asusta, no quiero perderte, Nunu, te amo tanto y soy tan feliz a tu lado. No quiero alejarme de ti —Dijiste mirándolo directamente a los ojos, hablaste sin tartamudear, cosa que pensaste que harías por la ansiedad y los nervios. Eunwoo tenía una expresión seria, que no cambió después de escuchar tus palabras, comenzabas a sentirte más nerviosa— ¿Nunu?.

—Lo mejor es tomarnos un tiempo —Dijo con el mismo tono, tu pulso se aceleró, tus ojos comenzaron a picar y un nudo se formó en tu garganta.

—¿Q-que?.

—________ ¿Cómo puedes estar segura de querer seguir con nuestra relación si tienes esas ideas en tu cabeza? Pienso que deberíamos tomarnos un tiempo, piensa bien las cosas —Su mirada indiferente no cambiaba, tu corazón se estaba rompiendo al escucharlo ¿Realmente pensó eso por algo tan tonto? ¿Cómo podía pensar que no querías estar con él?.

—Dongmin, es-est- toy segura de lo nuestro. Nunca había estado tan segura de algo en mi vida, no quiero alejarme de ti, te amo ¿Si? Lamento si pensaste lo contrario, yo haré cualquier cosa para que me creas. Estos dos días lo pasé mal sin ti, te amo —Decías entre sollozos— Estoy feliz si estoy a tu lado, estoy enamorada de ti y nadie podrá cambiar eso y...

—¿Estás llorando? —Se escuchaba divertido, comenzo a reír y lo viste con el ceño fruncido.

—¿Qué es tan gracioso? —Intentaste secarte las lágrimas pero seguían bajando.

—Oh nena, ven aquí —Abrió sus brazos en tu dirección, te acercaste lentamente sin entender aún. Al estar suficientemente cerca, te tomo de la cintura y te sentó en sus piernas— Estaba jugando contigo.

—¡Lee Dongmin! ¡¿Cómo puedes hacerme esto?! —Escondiste tu rostro en la curva de su cuello, llorando mientras él te acariciaba— Si no estuviera tan mal, te mataría.

—Lo siento, amor.

—¡Deja de reírte! —Le dijiste, amabas su risa sin duda pero en ese momento no la querías escuchar.

—Quería que también te sintieras mal —Lo miraste con los ojos entre cerrados mientras él te veía con una sonrisa, agarrando tus mejillas para besarte— Ya no importa, dejemos esto atrás ¿Si? Te amo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora