Eunwoo

3.3K 160 7
                                    

Lloriqueaste en tono bajo, volteando en la cama.

—Dongmin ¿Por qué no duermes? —Quedaste frente a él, viendo cómo giro su rostro para poder verte y solto un suspiro.

—Lo siento, me iré para que puedas dormir —Susurro quitando las sábanas de su cuerpo pero tiraste de su brazo haciendo que se sentara en la cama.

—Quedate —Asintió lentamente, acomodándose de nuevo, te acercaste a él y tomaste su mano— ¿Por qué no puedes dormir? ¿En qué estás pensando?.

—No te preocupes, vuelve a dormir —Dejo un beso en tu frente y te acerco hasta que estuviste en sus brazos.

—Dime, no me voy a dormir hasta que me cuentes que pasa —Dijiste pero no obtuviste respuesta, entrelazaste tus dedos con los suyos, intentando mantenerte despierta.

—¿Quieres casarte conmigo? —Soltó de repente, la pregunta te tomó por sorpresa y te quedaste en un pequeño estado de shock mientras tu ritmo cardíaco aumentaba.

—¿Qué? —Dijiste en un susurro, sentiste como se ponía tenso.

—Olvidalo, vuelve a dormir —Te soltó para tratar de irse otra vez pero no lo dejaste. Te sentaste en la cama, mirándolo finalmente mientras una sonrisa se dibujaba en tu rostro.

—Claro que sí, mi amor —Lo viste suspirar, bajando su mirada con una sonrisa, lo abrazaste y poco después él paso sus brazos por tu cintura. Escuchaste leves sollozos y te alejaste— ¿Por qué lloras?.

—Te amo —Te apreto contra él— Te amo tanto, gracias por amarme.

—No tienes porque agradecerme eso, tonto —Secaste sus lágrimas, viendo como sonreía.

—Duerme y olvida que esto paso, prepararé algo lindo y te lo volveré a preguntar, así también tienes más tiempo para pensar en tu respuesta —Habló feliz, reíste ante su actitud.

—No tengo nada que pensar, no voy a cambiar de opinión y además, esta es una forma única de pedir matrimonio —Tomaste sus mejillas y lo besaste, un beso largo pero dulce— Quiero estar contigo por el resto de mi vida, Dongmin.

—Soy tan afortunado —Susurro contra tus labios, negaste con la cabeza.

—Yo soy la afortunada —Te miro con una dulce sonrisa, acariciaste su cabello sin dejar de verlo— Valió la pena despertarme.

—Lo siento —Sus mejillas se tiñeron de un color carmesí, haciendolo ver más tierno de lo normal.

—Eres tan tierno y te amo tanto —Su sonrisa creció al escucharte y su corazón se acelero.

—Te amo, mucho, mucho —Dicho eso se lanzó sobre ti y dejar múltiples besos en tu rostro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora