Hwiyoung

1.3K 86 0
                                    

—¿Por qué no dejas de mirarme? —Le susurraste a tu novio con los ojos aún cerrados, soltó una corta y baja risa.

—Me gusta mirarte mientras duermes, podría pasarme horas mirándote —Sentiste como tu rostro se calentaba, te acurrucaste más contra él, que empezó a darte caricias en la espalda.

—¿Por qué no puedes dormir? —Abriste los ojos con fastidio, él quito un mechon de cabello que se movió a tu mejilla.

—Tengo días sin dormir, no tengo sueño —Trazaste líneas invisibles en su pecho mientras lo escuchabas hablar— Tengo que decirte algo.

—¿Qué? ¿Está todo bien? —Preguntaste sentandote de golpe, cualquier rastro de sueño se borro con sus palabras, él volvió a reír y cambió su expresión, viéndote unos minutos más sin decir nada— Youngkyun...

—Te amo —Susurro viéndote directamente a los ojos, abriste la boca sorprendida y entraste en un pequeño estado de shock. Tenían más de un año juntos pero ninguno había dicho la palabra ¿Lo amabas? Claro, quisiste decirlo muchas veces pero no lo hiciste por miedo a que él se espantara porque ambos sabían lo fuerte de esa palabra, sabían que no se puede amar a cualquiera y que saliera de sus labios te hizo sonreír— Desde hace mucho y quería decírtelo pero tenía miedo.

—Te amo, mucho pero tampoco lo dije por miedo —Le sonreiste y te devolvió la sonrisa, se lanzo hacia ti y comenzó a llenarte de besos, sacandote risas.

—¿Cómo logras ponerme nervioso? —Reíste ante su expresión.

—Si te sirve de algo, siempre que te veo mi corazón se acelera —Lo besaste apretando sus labios— No me gusta que no puedas dormir.

—Estoy bien —Negaste con la cabeza y lo jalaste por la camisa.

—Hagamos que quedes cansado —Le dijiste rozando sus labios, sonrió bajando las manos a tu cintura.

—Creo que no seré yo.




Te removiste sintiendo algo de frio, decidiste moverte para buscar el calor de tu novio sin embargo no sentiste su presencia pero si algo que tocó tu mano, te sentaste en la cama echándole una mirada a la habitación, buscando a tu novio, solo encontraste una carta junto a ti. Confundida, fruciste el ceño.

__________

Perdóname, se que debería decirte esto a la cara pero no puedo, no puedo ver como te rompo el corazón, no lo soportaría. Te amo más de lo que puedes imaginar pero no podemos estar juntos. Alguien como tú no puede estar en mi mundo, estar en riesgo por estar conmigo. No me perdonaría que algo te sucediera, por eso me alejo porque quiero que estés bien.

Quiero que estés bien, se que duele pero será por un tiempo, se que podrás olvidarme, no olvides que puedes lograr lo que quieras, no importa lo que digan los demás.

Cuidate ¿Si?.

Te amo

Hwiyoung.

Esperabas que fuera una broma, una pésima broma de mal gusto, que él estuviera en la cocina preparando el desayuno, riendo por tu reaccion. Con el pecho subiendo y bajando saliste de la habitación, buscándolo, en el baño, en la cocina y no lo encontraste, hasta llegar a la entrada, en donde estaba colocándose los zapatos.

—¿QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO? —Preguntaste alterada, al escuchar tu voz se tenso y lentamente levanto la mirada— ¡NO PUEDES DEJARME!

—Claro que puedo y ya lo hice —Su voz sonó fría, un tono que nunca uso contigo.

—¿Por qué? Creí que estábamos bien —Le dijiste con un nudo en la garganta y lágrimas amenazando con salir de tus ojos.

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora