Te ajustaste la falda mientras tomabas asiento junto a Mingyu, y frente a Minghao y Chan. Ojeando el menú, apenas prestaste atención a los chicos mientras debatías qué pedir para comer.
—Buenas tardes, me llamo Zack y hoy seré su camarero ¿Qué puedo ofrecerles para empezar la comida?.
Después de pedir, el camarero se fue corriendo a la cocina mientras tú apoyabas tu cabeza en el hombro de Mingyu, enlazando tus dedos por debajo de la mesa. Escuchaste a Mingyu y Minghao hablar de sus cámaras y de cómo podían hacer mejores fotos, añadiendo de vez en cuando tu aportación cuando creías que podía ser útil. Luego el tema derivó hacia tu instagram y cómo deberías publicar más a menudo, ya que sólo has publicado dos veces en los últimos nueve meses, lo que no te molestó mucho, pero pareció irritar un poco a Minghao.
—Deberías tomarte más fotos ______. Creo que te ves linda la mayor parte del tiempo y deberías mostrar tu belleza. Sinceramente, eres la chica más guapa que he visto con Mingyu, así que deberías presumir de ello con orgullo. Incluso podría ayudarte a peinarte un poco mejor y hacerte fotos de vez en cuando —Sugirió Minghao mientras el camarero se acercaba a tu mesa con la comida.
Inmediatamente te sentaste y apartaste el bolso de la mesa mientras te colocaban el plato de pasta humeante.
—No sé, Hao. Me encantaría, pero estoy hasta el cuello con las notas ¿Tal vez cuando tenga menos trabajo? Sé que no voy a dar muchas clases durante los meses de verano, así que quizá podamos salir y hacer fotos entonces. Además, dudo que me dejen encerrarme en mi apartamento —Te metiste una cucharada de pasta en la boca y casi te atragantas cuando Mingyu deslizó su mano por tu falda hasta apoyarla en la parte superior de tu muslo.
Aclarando la garganta, agarraste tu vaso de agua y engulliste el líquido fresco mientras Mingyu frotaba sus manos contra tu piel.
—¿Estás bien, cariño? —Mingyu te miró con preocupación fingida mientras Minghao te miraba mientras levantaba su cuchara a la boca.
—Sí, estoy bien —Te atragantaste mientras te reías tímidamente, metiéndote un poco más de pasta en la boca para evitar hablar mientras los dedos de Mingyu se acercaban a tu núcleo vestido.
—Deberías venir a vernos más a menudo. Seungkwan, Seokmin y Vernon no paran de quejarse a Mingyu de lo mucho que echan de menos que vengas —Consiguió decir Chan mientras se metía un poco de curry y arroz en la boca.
Mientras Chan seguía contándote lo mucho que Seokmin y Seungkwan lloriquean por tu presencia en la residencia, Mingyu deslizó sus dedos sobre tu feminidad vestida. Pasando el dedo por tu coño mientras cruzabas las piernas juntas, atrapando su mano entre tus muslos. Mingyu te sonrió inocentemente mientras frotaba tu clítoris mientras volvía a hablar con los demás. Mingyu deslizó su dedo más allá de tus bragas y pasó los dedos por tus pliegues, la comisura de su labio se levantó en señal de satisfacción cuando entró en contacto con tu entrada goteante.
Asintiendo con la cabeza cuando Chan decidió compartir una historia sobre cómo Seokmin se atascó el pie en un agujero cuando jugaban al fútbol en un parque, te mordiste el labio mientras Mingyu sumergía su dedo en tu entrada. Su dedo se cubrió rápidamente con tus jugos mientras lo bombeaba lentamente dentro de tu coño. Rezaste para que nadie más oyera los sonidos de aplastamiento mientras Mingyu añadía un segundo dedo y los enroscaba para frotar tus paredes. Mingyu se inclinó hacia tu cuello y tú inclinaste la cabeza mientras sus labios rozaban tu oreja.
—Deberías quedarte callada, nena. Si no lo haces, llamarás la atención de Chan y Minghao. Y no creo que quieras que sepan lo sucia que eres, dejándome tocarte en público mientras comemos. Definitivamente no te verán como la niña buena que te esfuerzas por ser para ellos. Así que sé una buena chica e intenta no moverte demasiado ni gemir fuerte —Su aliento caliente hizo que te recorriera un escalofrío mientras te daba un casto beso en el nacimiento del pelo antes de volver a sentarse.
Agarrando el tenedor con fuerza, conseguiste llevarte otro bocado de comida a los labios sin atragantarte cuando el pulgar de Mingyu empezó a trazar ligeros círculos sobre tu clítoris. Tus ojos no dejaban de pasar entre la cara de Mingyu y la de Minghao cuando éste te miraba de vez en cuando mientras hablaba y rezabas para que no se diera cuenta de lo que ocurría debajo de la mesa.
El calor se acumuló en tu estómago cuando Mingyu deslizó otro dedo en tu calor. Respirando entrecortadamente para calmar tu corazón acelerado mientras sentías que tu liberación se acercaba con cada rizo de sus dígitos.
—¿Estás bien, _______? Estás empezando a sudar un poco —Minghao enarcó una ceja mientras se pasaba la muñeca por la frente y notaba cómo las pequeñas gotas de sudor tocaban su piel seca.
—Sí, hoy hace demasiado calor —Sonriendo dulcemente a Minghao mientras rezabas para que no siguiera mirándote tan a menudo. Los dedos de tus pies se curvaron cuando Mingyu aceleró sus dedos mientras Minghao te miraba con escepticismo. El sonido de los dedos de Mingyu bombeando en tu coño estaba siendo ahogado por el ruido bullicioso de la hora de la comida y las risas de Chan hasta que empezó a atragantarse con su comida.
Dejaste escapar un silencioso resoplido cuando sentiste que tu liberación aumentaba mientras Minghao golpeaba la espalda de Chan para ayudarle a dejar de ahogarse. Mirando de nuevo a Mingyu estabas dispuesta a abofetearle mientras bebía su agua mientras te sonreía ligeramente al sentir tus paredes apretadas alrededor de sus dedos. Tu mano libre mantenía un agarre de hierro en tu asiento mientras tu orgasmo recorría tu columna vertebral. Mordiéndote el labio para no decir nada, intentaste mantenerte lo más neutral posible mientras te corrías sobre los dedos de Mingyu. Él aguantó tu orgasmo mientras tú girabas tus caderas contra los dedos.
Sus dedos salieron de tu interior y se los llevó a los labios. Chupó tus jugos de los dedos mientras Chan se bebía todo el vaso de agua y apoyaba la cabeza en el hombro de Minghao mientras recuperaba el aliento. Mingyu se quitó los dedos de la boca y se los limpió rápidamente con la servilleta. Enderezándose un poco en su asiento, tomó un sorbo de su agua mientras planeaba su venganza. Curvando tus labios hacia arriba por un segundo cuando la oportunidad perfecta apareció en tu cabeza. Tu mano se deslizó sobre su rodilla y la apretó lo suficiente como para hacerle saber que no lo dejarás ir tan fácilmente cuando te vengues.
Tu teléfono zumbó en la esquina de la mesa y tus ojos se dirigieron a la pantalla mientras se iluminaba. El estómago se te cae un poco mientras lees el mensaje.
Minghao 😌
¿No pueden hacer eso cuando no estemos aquí? No quiero que me expulsen de este lugar.
Mirando a Minghao, asentiste tímidamente mientras te miraba fijamente. Golpeaste la rodilla de Mingyu con la tuya mientras apurabas tu comida. Definitivamente le ibas a dar a probar su propia medicina, tarde o temprano sería él quien gimiera y se retorciera en su asiento para quedarse callado. Y te ibas a asegurar de ello.
@Bootyful--seventeen
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...