Se supone que vas a almorzar con los chicos, el problema es que se hizo tarde y ya son las cuatro de la tarde, ya escuchabas las quejas de todos pero no fue tu culpa, fue de tus profesores que asignaron trabajos larguísimos para hoy la peor parte es que tu grupo estuvo lleno de holgazanes, por esta razón llegaste tarde. Intentabas sacar tu celular del bolso mientras caminas, estas por rendirte pero logras sacarlo, segundos después chocas con alguien y ambos caen al piso.
—Disculpa —Dijiste enseguida, el chico te miraba con una sonrisa divertida, se levantó y estiró su mano hacia ti, con su ayuda te levantaste, soltando una risa nerviosa— Voy tarde y no encontraba mi celular.
—Yo tampoco prestaba atención al camino, lo siento —Lo miraste por unos segundos, te parecía conocido pero no le diste mucha importancia, te sentiste avergonzada porque dejaste que el chico más lindo que viste en tu vida, viera tu lado torpe— No te había visto nunca ¿Eres una nueva trainee?.
—No, vine a ver a alguien. En estos momentos no creo ser su persona favorita –Reíste con él, te diste cuenta de que ya no tenías tu celular— Demonios, no tengo mi celular.
—Te ayudaré a buscarlo —Asentiste comenzando la búsqueda, ya los chicos no te preocupan si no lo idiota que eres— ¡Lo encontré!.
—Muchas gracias —Suspiraste aliviada, le diste una sonrisa y una leve reverencia— Soy ____________.
—Jungwon —Ahí cuando lo supiste, cuando lo recordaste. Es el líder de Enhypen— Así que eres fan de TXT o eso creo, vi el forro de tu celular.
—Si pero mi mejor amigo me obligó a ponerlo —Rodaste los ojos recordando la insistencia de tu amigo.
—¡___________ ___________! ¿Por qué siempre llegas tarde? ¡Estamos muriendo de hambre! —Jungwon y tu voltearon para ver quién hablaba, Kai caminaba hacia ustedes con paso rápido e irritado.
—No fue mi culpa —Te defendiste, Kai te miro con los ojos entrecerrados y luego a Jungwon.
—¿Te está molestando? Puedo encargarme de ella —Tu amigo apoyo su brazo en tu cabeza, contaste hasta tres, conteniendote para no golpearlo, ya pasaste suficiente vergüenza.
—No, solo charlábamos —Respondió el pelinegro.
—__________ ¿Por qué estas sonrojada? —Preguntó tu amigo con burla.
—Te odio, te odio tanto —Susurraste.
—¿Qué dijiste? No te oí —Lo miraste con los ojos entrecerrados, supo que si seguía, más tarde estaría en problemas— La comida acaba de llegar, vamos a comer.
—Si no nos damos prisa puede enfriarse, últimamente está haciendo frio —Dijo el menor con una mueca.
¿Cómo puede ser tan lindo?. Pensaste.
—¿Te gusta? —Susurro Kai, aprovechando que Yang caminaba delante de ustedes. Comenzaste a golpearlo.
—Kai Kamal Huening eres un idiota —Él trataba de alejarse pero no lo permitias— Quiero matarte.
—Si lo haces iras a prisión.
—Si lo hago, no tendré a mi mejor amigo —Dijiste rodando los ojos, te apretó las mejillas.
—Ay, que linda. No sabía que me querías tanto como para no matarme —Comenzaste a golpearlo de nuevo, olvidando que Jungwon estaba cerca.
—¿Por qué pelean siempre? No son unos niños —Dijo Taehyun.
—¡Él comenzó! —Quisiste buscar un lugar y esconderte, todo Enhypen estaba en la sala de práctica, sonreiste nerviosa, haciendo una reverencia, hablando tímidamente— Hola.
—Chicos ella es ________, gracias a ella estamos almorzando tan tarde —Soobin dijo con una sonrisa.
—Es un gusto conocerlos —Hiciste una leve reverencia, los demás imitando tu acción, notaste la mirada de Jungwon fija en ti, bajaste la vista hacia tus pies con una sonrisa y un poco sonrojada. Sentiste un dolor en uno de tus costados y volteaste a ver a tu agresión.
—Ve y hablale —Susurro Kai, la idea te ponía nerviosa. Negaste con la cabeza repetidas veces— Hazlo, prometo no interrumpir.
—No confío en ti —El rodó los ojos y saco su lengua, apretó tu hombro y asintió.
—Prometo que no lo espantare —Dijo leyendo tus pensamientos, Kai podía llegar a ser muy tímido pero su timidez se iba cuando un chico se acercaba a ti, él es una de las razones por las que no tienes novio, siendo sincera, la única razón— No pretendo dejarte sin novio.
—Esta bien —Respiraste profundamente y caminaste hacia Jungwon, quien estaba sentado con la mirada en su celular— ¿Estás ocupado?.
—De hecho estoy aburrido, siéntate —Te sentaste mientra él dejaba su celular a un lado— ¿Conoces a Kai desde hace mucho?.
—Hace como cinco o seis años, fue el primer amigo que hice al llegar aquí.
—Pareces amigable, seguro tienes muchos amigos —Dijo ladeando la cabeza.
—No, solo ellos y mi mejor amiga —Los señalaste— Los chicos del colegio no me agradan y en la trabajo la mayoría son más grandes.
—¿Trabajas? —Pregunto sorprendido.
—No hay mucho que hacer porque estamos en vacaciones y pensé que sería buena idea ¿Y ustedes? ¿Cómo se han sentido? Se que hace poco fue su debut —Le sonreiste y él te imito.
—No ha sido fácil, no estamos acostumbrados a esto, algunas cosas se nos hacen complicadas pero aprenderemos poco a poco —En su rostro se veía el orgullo que sentía, no pudiste evitar reír.
—Prometo apoyarlos, quisiera decir "ayudarlos" pero no se nada sobre su mundo —Se carcajeo al ver tu mueca.
—Gracias.
—¿Puedes darme tu número? —Dijeron a la vez, todos los veían pero ustedes dos no lo notaron. Guardaste tu numero en su celular y el hizo lo mismo con el tuyo.
—Te escribiré pronto.
—Estaré atenta.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...