Bangchan

4.4K 210 4
                                    

2:07am

Abriste los ojos con dificultad, aún tenías bastante sueño. con pereza te diste la vuelta y miraste el reloj que había en la mesilla de noche, eran las dos de la mañana.

Te giraste hacia el lado opuesto cuando te diste cuenta de que el lado izquierdo del colchón estaba vacío. Frunciste el ceño y te atreviste a pasar el brazo varias veces por esa zona, acariciando las sábanas, quién sabe cuánto tiempo habías estado durmiendo sola y no te habías dado cuenta. Te enderezaste lentamente y te sentaste en la cama, estirando las extremidades y dejando escapar un gran bostezo, te pasaste las manos por los ojos, intentando calmar el escozor que te producía el despertar.

Al levantarte, te acercaste lentamente al pequeño escritorio de la habitación y miraste los papeles en blanco, garabateados o con alguna que otra melodía escrita, sonreíste de lado al reconocer la letra de tu novio. acercaste la hoja de papel a la altura de tus ojos, donde una corta pero dulce canción escrita a lápiz manchaba el blanco del papel.

Te dirigiste a la puerta sin soltar la hoja y saliste al pasillo. enseguida notaste la tenue pero cálida luz que provenía de la pequeña habitación donde chan solía ir cuando necesitaba trabajar más. Cuando llegaste, encontraste a tu novio rodeado de libros, carpetas con partituras y la guitarra apoyada en el sofá, mientras rebuscaba entre las mil y una claves y pentagramas.

-¿Dónde estás? -Murmuró, dejándose caer de rodillas y desparramando aún más páginas con las manos.

-Channie-Susurraste mientras te acercabas a él, le abrazabas por detrás y le dabas un suave beso en la mejilla, notaste cómo los músculos de su espalda empezaban a relajarse al oír tu voz y sentir tus brazos a su alrededor.

-No lo encuentro -gruñó suavemente mientras escondía la cara entre las manos.

Sonreíste de lado, dirigiendo tu mirada al papel que habías recogido del escritorio. Él estaba buscando eso, te arrastraste por el suelo hasta quedar frente a él y apartaste suavemente tus manos de sus ojos, dedicándole una dulce sonrisa. Mirándole fijamente a los ojos, levantaste la mano y le dejaste ver el papel doblado y arrugado, sus ojos pasaron de los tuyos al papel y luego volvieron a tus ojos. sonrió emocionado y dejó escapar un suspiro de alivio, tomándolo cuidadosamente de ti y comenzando a reírse como un niño pequeño tratando de levantarse de su sitio.

-¿Qué te pasa? -Preguntaste divertida mientras le impedías hacer su último movimiento.

-Cuando llegué te vi dormida y se me ocurrió la letra de esta canción -Respondió avergonzado escondiendo su cara en tus palmas.

Sonreíste cálidamente ante su confesión y acercaste su cara a la tuya para luego besarlo. asegurándote de transmitirle todo el amor y el cariño que sentías por él, deseando que momentos como esos duraran toda la eternidad y que siguieras teniendo la oportunidad de estar a su lado por mucho tiempo, para poder amarlo tanto como él demostraba amarte día a día.

 asegurándote de transmitirle todo el amor y el cariño que sentías por él, deseando que momentos como esos duraran toda la eternidad y que siguieras teniendo la oportunidad de estar a su lado por mucho tiempo, para poder amarlo tanto como él demos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mochilable

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora