A = Cuidado posterior (cómo son después del sexo)
Beomgyu se vuelve muy juguetón después de todo eso y sería un encanto. Sonríe y se burla de ti porque no puedes caminar, pero te cuida con tanta delicadeza como si fueras de porcelana. Todavía le queda algo de energía para jugar contigo, incluso para pellizcarte el costado y hacerte reír. Sinceramente, es muy refrescante, porque te gastará bromas y aún así se las arreglará para ser dulce.
B = Parte del cuerpo (su parte del cuerpo favorita y también la de su pareja)
En él sería sus muslos y sus manos. Creo que todos sabemos que Beomgyu tiene unas piernas o unos muslos bastante fuertes específicamente, y le encanta lo mucho que te afecta cuando se pone algo ajustado. Le encanta tirar de ti para que te sientes en su regazo y te quedes así durante algún tiempo, y cuando las cosas se calientan te dice que te montes en su muslo. Al ver cómo te retuerces sobre él mientras mueve su pierna, le encanta ver cómo tu cara se contorsiona de placer, balanceando tus caderas contra su muslo de una forma tan sensual. Aunque le gustaría ayudarte a perseguir tu orgasmo, se burla de ti y te obliga a quedarte quieta ¿Y sus manos? A Beomgyu le gusta agarrarte, ya sea de las caderas, de la cintura, de las muñecas o del cuello. Sus manos son realmente bonitas, y es más bonito cuando está en tu cuerpo.
Beomgyu no tiene realmente una parte favorita de tu cuerpo, cree que cada parte de ti es hermosa y las ama a todas por igual. Nunca deja de besar las partes de las que te sientes más insegura, te hace cumplidos, y no es porque sea necesario, sino porque realmente piensa que eres absolutamente preciosa. Su favorita es básicamente toda tú. Beomgyu te quiere tanto que no puede elegir, realmente te diría que todo en ti es su favorito. Ya sea en el aspecto físico o en la personalidad, te admira mucho.
C = Cum (cualquier cosa que tenga que ver con el cum, básicamente)
Se corre en tu espalda o en tu estómago, porque no quiere ensuciar las sábanas. Beomgyu no quiere causar problemas y no se correría dentro de ti si no es seguro, pero puedes convencerle de que lo haga si tomas la píldora. No le gusta que se ensucie en el dormitorio porque será difícil de limpiar, y si se lo permites, se correrá en tu boca para que te la tragues. Eso le da una especie de impulso al ego y le encanta ver cómo lo haces. El único momento en el que se ensucia es cuando está de humor para hacerlo.
D = Secreto sucio (bastante autoexplicativo, un sucio secreto suyo)
No te dirá nunca las veces que se masturba con tu olor. Beomgyu guarda una de tus bragas usadas y se esfuerza por ocultártela, y un día verás tu ropa interior desaparecida perfectamente doblada en los cajones. Le encanta tu olor, no sabe por qué pero le excita. Hay veces que envuelve tus bragas alrededor de su polla, usándolas para frotar su punta, esparciendo su pre-cum por todas tus bragas. La idea de que no sepas que está haciendo esto con tu ropa interior le excita, es sucio y sabe que no debería hacerlo. Pero ese hecho le da más razones para seguir haciéndolo.
E = Experiencia (¿cuánta experiencia tienen? ¿saben lo que hacen?)
Creo que tiene experiencia en dar oral pero aparte de eso no creo. Todavía es joven y probablemente lo que sabe hacer es porque es curioso, posiblemente lo hizo con su anterior pareja, queriendo saber cómo se sentiría. Beomgyu sabe lo que hace cuando da oral definitivamente. Pero cuando se trata de la verdadera cosa, él todavía estará nervioso al respecto. Aunque aprende rápido, así que no tardará en conocer tus puntos débiles.
F = Posición favorita (esto no hace falta decirlo)
A Beomgyu le gusta estar cerca de ti sinceramente y el misionero es su posición preferida. Le encanta mirar tu cara mientras te folla, o cuando apoya su cabeza en el pliegue de tu cuello para dar ligeros besos a tu piel. La sensación de estar codo con codo contigo es increíble para él, sobre todo cuando va despacio y puede oír tu respiración, centrándose en la forma en que tu voz se agita cuando empuja sus caderas hacia delante. También le gusta el estilo perrito porque le da una buena sensación de control. Estás a cuatro patas y él puede sentir cómo te esfuerzas por mantener los brazos en alto, cómo te tiemblan los muslos a cada empujón, y cuando estás en esa posición le da la oportunidad de tirarte del pelo.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...