Estuviste todo el día evitando a Eunwoo aunque siendo sincera, llevabas dos semanas haciéndolo. Él no entendía porque te comportabas de esa manera, no dejaba de pensar que pudo haber hecho mal, muchas ideas pasaban por su cabeza pero cada vez que intentaba hablar contigo cambiabas de tema o te ibas. Tu amiga lo noto, no dijo nada por un tiempo pero no se pudo quedar callada al verte escapando de Eunwoo todo el día. Ambas se encontraban en la cocina de su casa, preparando algunos bocadillos para todos los que estaban en la casa.
—¡Suficiente! ¿Quieres decirme que te pasa? —Dejo de cortar de la fruta, señalandote con el cuchillo, hiciste un gesto de confusión pero sabías perfectamente a que se refería— No te hagas la loca, se que algo pasa ¿Es por Eunwoo?.
—No quiero hablar de eso —Susurraste moviendo tu mano hacia su muñeca— Baja ese cuchillo, no quiero que me mates.
—¿Qué es lo qué te pasa? —Pregunto después de dejar el cuchillo sobre la tabla de cocina. Eunwoo caminaba a la cocina pero al escuchar se detuvo, tal vez a tu amiga si le dirías la verdad.
—Soy yo, el problema soy yo —Bajaste la mirada, no queriendo que ella viera tus lágrimas, tus palabras la confundieron.
—¿De qué hablas? ¿Por qué serías un problema?.
—No soy buena para Eunwoo, no soy suficiente para él. Merece algo mucho mejor que yo, alguien que realmente lo haga feliz, que este a su altura ¡Mírame! Estoy llena de defectos, llena de estrías y... —No pudiste continuar, el llanto te impidió hacerlo, tu amiga se acercó a ti para poder abrazarte, lloraste más fuerte sin saber que tu novio lo estaba escuchando todo y que le estabas rompiendo el corazón con tus palabras— He pensado en terminar con él pero no puedo. Lo amo demasiado.
—¿Estás loca? ¿Has pensado en cómo se sentiría él? ¿No has notado cómo te ve? Te mira con tanto amor y adoración, para él eres lo más hermoso del mundo, esta tan enamorado de ti y no hay que esforzarse mucho para saberlo. Te aseguro que te ama más que cualquier persona en el mundo y no sería justo que lo dejes por tus inseguridades, ese chico te ama como eres —El pelinegro suspiro, limpiando algunas lágrimas que escaparon de sus ojos— Si lo amas, no lo dejes ir. Los lastimarias a los dos.
—Yo... —La voz de Eunwoo te interrumpió, al darte la vuelta para mirarlo, viste sus ojos cristalizados.
—Creo que debemos irnos —Dijo con un tono triste, no supiste que hacer o decir. Te despediste rápidamente, se dirigían al auto y dudabas si era correcto tomar su mano en ese momento, no lo hiciste al menos no hasta estar dentro del auto, cuando él puso su mano en tu muslo y tu pusiste la tuya sobre ella, acariciandolo. Nadie hablo en ningún momento, excepto al llegar a casa.
—Debemos hablar —Tomados de la mano caminaron hacia la habitación, cerrando la puerta luego de entrar, se quedaron parados en medio de la habitación. Él buscaba tu mirada pero en ese momento no tenías el valor para verlo a los ojos.
—¿Cuanto escuchaste? —Murmuraste con ganas increíbles de llorar, te abrazo fuertemente pero sin lastimarte, sentiste como tu hombro se humedecia. Estaba llorando y todo por tu culpa.
—¿Por qué no me dijiste nada? ¿Desde cuando te sientes así? Debes confiar en mi ¿O es que hice algo mal? —Negaste con la cabeza, apretandolo más contra ti, olvidaste lo bien que se sentía estar en sus brazos.
—Veo a las chicas con las que trabajas, esas modelos hermosas que coquetean contigo todo el tiempo, no les llego ni a los talones. Mereces algo mejor, a alguien más linda, que se veía bien contigo —Agarro tu barbilla obligandote a verlo.
—No quiero a una modelo, te quiero a ti, tu te ves y siempre te verás bien a mi lado. Te amo, no quiero a nadie más. No sabes cuantas veces he imaginado estar contigo para siempre y eso me hace tan feliz, no me importa que tengas estrías, ni que subas o bajes de peso, que seas pequeña, que tus cabello sea de color negro, rubio, castaño, rosado, azul o de cualquier otro color. Nada de eso me importa, te amo y nada lo va a cambiar —Quito toda tu ropa dejándote en bragas y confundida— ¿Ves esta pequeña cicatriz?.
—¿Qué haces? —Dio un beso en el lugar anteriormente mencionado, tu respiración se detuvo por un momento ¿Cómo debías reaccionar? Beso las partes de tu cuerpo que te hacían sentir insegura y poco después te convertiste en un mar de lágrimas.
—Estoy enamorado de ti y todo lo que hay en ti, amo como te ves al despertar, con el cabello desordenado y ojos hinchados, como tarareas mientras cocinas, amo cuando frunces el ceño o haces un gesto raro mientras lees un libro. Te amo. Amo todo de ti, estoy tan enojado contigo por pensar que no eres suficiente para mi —Secaba tus lagrimas con suavidad, tu intentabas contener las lágrimas pero sus palabras no te dejaban. Lo abrazaste con fuerza, sentiste como acariciaba tu espalda y dejaba un beso en tu cabeza— Te ayudaré y vas a amarte tanto o más de como yo te amo.
—Lo siento, lo siento tanto.
—Estamos juntos en esto ¿Si? No olvides cuanto te amo —Asentiste suspirando, dejo un beso en tus mejillas y te regalo una sonrisa— Ponte algo cómodo. Voy a ordenar algo de comer.
—Gracias —Le dijiste con un intento de sonrisa, lo besaste rápidamente— Te amo.
—Yo mucho más, amor.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...