Estas embarazada y tienes dificultades para caminar
Mj
Una noche normal en la que decidió relajarse con contigo fuera en lugar de estar sentado todo el día viendo la televisión y comiendo bocadillos, quería que pasaran más tiempo juntos mientras estuvieras embarazada porque ambos saben que apenas tendrán tiempo para no hacer nada después de tener un hijo.
Tu barriga se estaba haciendo más grande cuando se acercaba el octavo mes de embarazo hace unos días, sintiéndose más pesada pero más feliz.
Una de tus manos está sosteniendo la de Myungjun mientras que la otra está colocada sobre tu estómago, sentir que el bebé patea de vez en cuando. De repente un dolor de espalda te atacó, y no pudiste evitar dejar su mano y sostener tu propia espalda, apoyándote.
—Cariño ¿Estás bien? —También pone su mano suave en tu espalda, preocupado un poco.
—Sí, solo este dolor otra vez —Suspiras y te lleva a un banco cercano, ayudándote a tomar asiento.
—Sostén mi mano cuando te golpee de nuevo, no te preocupes mientras esté aquí —Sus palabras fueron reconfortantes, pero el dolor se negó a irse, sólo empeoró cuando te sentaste.
—Sigamos caminando, es mejor así —Dices y él te besa la frente. Cuando te obligas a ponerte de pie, él nota el pequeño balanceo cuando empiezas a caminar.
—Cariño —Te detiene, abrazándote con fuerza. Piensa que la nueva forma en que caminas es linda, pero le preocupa que pierdas el equilibrio— Vámonos a casa.
Jinjin
—Nena ¿Estás bien? ¿Por qué caminas así? —Jinwoo grita mientras te sostienes la espalda cuando te diriges a la cocina. Tu linda caminata de lado a lado hizo que tu novio fuera más suave de lo que era habitual.
—Estoy bien ¿Puedes ayudarme con eso? —A ti te cuesta estirar el brazo para agarrar una taza del estante de arriba, él se apresuró a ayudarte.
—Nena, deberías descansar —Te dijo y te besó después de poner esa taza en el mostrador, llenándola con agua. Te ríes de sus palabras.
—¿Sabes que no puedo descansar todo el tiempo hasta que el bebé llegue bien? —Apoya tu mano derecha en su cuello.
—Ya lo sé. Pero apenas puedes caminar derecho —Él dijo y apoya tu espalda, llevándote al cómodo sofá— Aunque eres tan linda cuando caminas así.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...