Taeyang 💋

2.5K 68 3
                                    

—Tae... —Exhalas, ya estabas sin aliento de solo besarte, la temperatura que te rodeaba subía lentamente al igual que las cosas entre tú y él se intensificaban, su mano encuentra tu pecho y comienza a masajearlo a través de tu sujetador, tus manos dejan su pelo y se mueven por su espalda, llegando al dobladillo de su camisa, tus manos se mueven hacia la parte delantera, tus dedos tantean los botones de su camisa de vestir, él se aleja de tu cuello, su mano se queda en tu pecho.

—Sólo ábrela.

—No voy a hacer eso, esto era caro ¿No? —Preguntas, logras abrir todos los botones del mismo antes de que él pueda tomar cartas en el asunto.

—No me importa ahora mismo —Él dice, tus dedos se enroscan alrededor de la tela antes de empujarla fuera de sus hombros, su piel de tono miel sale a la vista, su torso esculpido a la vista para ti, su mano se desliza por debajo de tu camisa y le quitas la camisa por completo, dejándola caer al suelo, sus manos agarran el dobladillo de tu camisa y tiran de ella hacia arriba, levantas tus brazos, permitiéndole desprenderse de tu camisa, colocas tus manos sobre sus hombros, dándote la vuelta y presionándolo contra la pared, tus manos se deslizan lentamente desde sus hombros, sobre su pecho, tus dedos arrastran sobre sus pezones, te inclinas más cerca y colocas un beso en su pecho, deslizando tu lengua sobre su pezón.

—Joder ¿Te vas a burlar? —Sonríes mientras piensas por un momento, tus labios tocan su piel y comienzas a chupar una marca en su piel.

Tus manos se deslizan por su tonificado estómago, llegando a su cinturón, tu coño se aprienta al oír cómo tus dedos lo desabrochan, tus dedos trabajan rápidamente en la cremallera y el botón antes de enroscarlos alrededor de la banda de sus vaqueros.

Empujas sus vaqueros hacia abajo, deteniéndote cuando le llega a las rodillas, tu mano se desliza por su muslo, le oyes aspirar profundamente.

—Joder —Lo acaricias a través de su ropa interior, sintiendo que empieza a endurecerse. Le palmeas a través de su ropa interior, asegurándote de escuchar atentamente su respiración, levantas la cabeza para mirarle y ves que tiene los ojos cerrados, y la cabeza apoyada en la pared, su pelo ya revuelto, rápidamente se estaba poniendo duro en tu mano, bajas hasta las rodillas, tu mano deja su polla y se mueve hasta el elástico de su ropa interior, sus ojos se abren y te mira, tus labios rozan su abdomen antes de bajar su ropa interior, liberando su polla, tiras de su propia ropa interior hasta sus rodillas y coges sus vaqueros, empujándolos hasta sus tobillos antes de quitarlos rápidamente de alrededor de sus pies, empujándolos a un lado— __________. Si te burlas de mí, te juro que te arrepentirás después.

—¿Es una promesa? —Preguntas, oh, cómo te arrepentirías de esas palabras más tarde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Holaa ¿Cómo están? Se que dije que no escribiría contenido +18 pero estos últimos OS son como agradecimiento por todo su apoyo y comprensión, me alegra que les gusten mis historias y que las disfruten ✨ Pero debo decirles que oficialmente doy el final de los libros de OS, probablemente no escriba más historias como estas pero si estaré continuando con "Danger" y quizás otra historia 💖 Gracias por todo, lxs quiero

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora