Moonbin

2.6K 96 4
                                    

—¿Qué quieres montar primero? —Bin te preguntó.

—Hmm... —Miraste alrededor— No lo sé. Todo parece divertido.

También soltó una pequeña risita antes de mirar alrededor. Estaba aterrorizado, pero hizo todo lo posible por ocultarlo. Fue su primera cita en literalmente años. Ambos habían estado ocupados con sus vidas y no habían podido tener una cita adecuada. Ahora que estaban en una, Bin deseaba que no lo estuvieran. No le gustaban las locas montañas rusas y otras atracciones que le mareaban antes de poder montarlas.

—¿Qué tal esa? —Señalaste una montaña rusa que no estaba muy lejos.

—¿Estás segura? —Trató de sonar lo más calmado posible aunque internamente gritaba "Voy a morir".

Asentiste con la cabeza. Claro, estabas un poco nerviosa por subirte a la montaña rusa pero sabías que no pasaría nada.

Los dos se pusieron en la fila para subir a lo que Bin pensó que era un viaje horrible. Un montón de escenarios de horror jugaban en su mente mientras ustedes dos se paraban en la cola. Cuando la persona encargada de controlar el viaje te dijo que te subieras a uno de los carritos, Bin se ofreció a ir primero. Se sentó en el carro, lo seguiste con una sonrisa.

—No te preocupes demasiado —Dijiste, manteniendo la voz tranquila— No pasará nada.

Le devolviste la sonrisa. Era obvio lo asustado que estaba. Lo conocías y aunque no habían estado juntos en un parque de diversiones, podías ver que temblaba un poco. Te pareció lindo cuando trataba de actuar con dureza y "varonil".

El carro empezó a moverse, haciendo que Bin se agarrara a lo que estaba más cerca de él, que resultó ser tu mano. No reaccionaste a ello y sólo sonreíste un poco sin que él lo notara.

No pasó mucho tiempo para que el carro entrara en la parte más aterradora del viaje. Se aferraron el uno al otro cuando la carreta se aceleró y él la sostenía como si fuera a morir si la soltaba. Siguió sosteniéndote así hasta que el carro se detuvo.

—Eso fue divertido —fingió que estaba bien.

—Sí —Reiste, ayudándole a levantarse del carro ya que sus piernas ya no funcionaban.

—¿Qué sigue? —Preguntó.



Después de unos treinta minutos, ustedes dos habían estado en una tonelada de paseos intensos. Los dos se tambaleaban mientras intentaban buscar el siguiente paseo.

—¿Qué tal esa? —Bin señaló el paseo vikingo que estaba justo al lado del paseo que ustedes dos hicieron. Todo el tiempo había actuado como si estuviera bien y disfrutando, aunque obviamente estaba aterrorizado durante los paseos.

—¿Estás seguro? —preguntaste, preocupado por él.

—Parece divertido ¿No crees? —Dijo, haciéndote pensar que estaba loco.

No es como si pudiera ser peor que el que acabamos de montar. Pensó Bin mientras miraba el barco que se balanceaba de un lado a otro. Nada puede ser peor que el que acabamos de montar.

Ustedes dos decidieron montar el vikingo a pesar de que Bin se tambaleaba un poco mientras iban a la atracción. A pesar de que estaban preocupados por él, aún así lo encontraron lindo.

Después de esperar en la fila por un rato, ustedes dos se subieron a la atracción y se sentaron cerca del final del barco después de que Bin básicamente los arrastrara hasta allí.

—¿Estás bien? —Le preguntaste cuando estaba mirando alrededor nerviosamente.

—¿Qué? Oh ¡Si! —Preguntó. forzó una sonrisa.

Sacudiste un poco la cabeza, sintiéndote mal por él. Después de esto irian a sentarse en algún lugar por un rato.

El barco comenzó a moverse, acelerando el ritmo lentamente. El bote se agarró a la barandilla de seguridad, lo cual notaste. Después de dudar un poco, lo abrazaste, abrazándolo con comodidad. El viaje estaba llegando a su clímax y Bin no pudo evitar gritar y gritaste con él. Mucha gente gritaba, pero Bin era el más fuerte. Gritó por su madre y su padre. Te las arreglaste para mirarlo y notaste que sus ojos estaban llenos de lágrimas. Viendo que obviamente no estaba muy bien, lo abrazaste más fuerte.

No pasó mucho tiempo antes de que el barco se detuviera y te dijeran que te bajaras. Te volviste para mirar a Bin, lleno de preocupación. No parecía sentirse bien y tuviste que ayudarlo a bajarse del barco. Después de bajarse, encontró el banco más cercano y le hizo sentarse en él.

—¿Estás bien? —Le preguntaste, parado frente a él.

—Uh huh.

—Parece como si tu alma hubiera abandonado tu cuerpo —Le dijiste. Levantó la cabeza para mirarte.

—Pero estoy bien... —Su voz se quebró ¿Por qué eres tan lindo? Pensaste y no pudiste evitar sonreír— ¿Qué quieres montar después?.

Apenas pudiste entenderlo debido a que incluso sus labios temblaban un poco.

—¿Qué tal algo que no te de ganas de desmayarte?.

—¿Qué? Estoy bien —Se encogió de hombros.

—Pero yo no lo estoy —Dijiste. Era cierto que tú tampoco te sentías muy bien.

—¿No lo estás? —De repente volvió a sus cabales— ¿Por qué? ¿Te duele en alguna parte?.

Te hizo sentarte a su lado en el banco y te miró, lleno de preocupación.

—Me siento mareada —De repente te sentiste culpable— Lo siento, no debí haberte arrastrado en todos esos paseos.

—Está bien —Sonreíste— Fue divertido, pero no me dejó sentirme bien ¿Qué tal si encontramos la sala de juegos y trato de conseguirte un enorme peluche?.

—Suena bien —Y así, los dos se levantaron del banco y se tambalearon hasta la sala de juegos del parque de diversiones donde Bin se las arregló para ganar tres peluches bastante grandes para ustedes de diferentes juegos.

—Suena bien —Y así, los dos se levantaron del banco y se tambalearon hasta la sala de juegos del parque de diversiones donde Bin se las arregló para ganar tres peluches bastante grandes para ustedes de diferentes juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora