Beomgyu

2.9K 131 8
                                    

Entraste a la habitación con la vista fija en tu celular, quizás era estúpida esa acción porque podrías llegar a tener un accidente y eso fue lo que paso, chocaste con alguien ambos golpeando sus cabezas.

—Auch —Escuchaste, la vergüenza hizo que tus mejillas se sonrojaran, al levantar la mirada te encontraste con Sunoo, este se sonrojo al verte, hizo repetidas reverencias, reíste por lo tierno que es.

—¡Noona! ¡Lo siento tanto! —Dijo con las mejillas de un color carmesí, le regalaste una sonrisa y negaste con la cabeza.

—No es tu culpa, yo no veía el camino —Se rasco la nuca nervioso, haciendo que rieras nuevamente.

—Me gustaría quedarme a conversar pero los chicos me esperan —Su puchero te recordó lo tierno que puede llegar a ser.

—Esta bien, no te preocupes, fue un gusto verte —Se despidió con la mano, dejando el camino libre para saludar a los chicos. Algunos de los chicos no notaron tu presencia excepto Soobin y Beomgyu, quien se encontraba con los brazos cruzados y cara de pocos amigos— ¡Hola!.

—¡______! ¡Llegaste! —Soobin dijo con alegría, te saludo con un corto abrazo el cual correspndiste, caminaste hacia tu novio, te miraba con los ojos entre cerrados, bufo rodando los ojos, aflojando los brazos y así pudieras abrazarlo.

—Hola, amor —Pasaste tus manos por su cintura, llevando tus labios a los tuyos, una sonrisa se formó en sus labios, abrazándote.

—Hola hermosa —Susurro rozando su nariz con la tuya, dejaste otro beso en sus labios, sus ojos tenían un brillo especial al verte.

—¿Estás bien? No parecías feliz hace poco —Le preguntaste dejando tus cosas en el pequeño sillón, la risa de Soobin se escucho por todo el lugar, llamando la atención de todos.

—¡Soobin me asustaste! —Le grito Yeonjun al peliazul— ¡______! ¡Estas aquí!.

—¿Qué haces aquí? Se supone que llegarías más tarde —Kai se levantó corriendo, con una mirada llena de pánico.

—Si, Kai, también me alegra verte —Dijiste con sarcasmo, todos los chicos salieron de la habitación, excepto Beomgyu— ¿Qué fue todo eso?.

Beomgyu se encogió de hombros, sentándose con los brazos cruzados, te sentaste junto a él, preguntándote mentalmente porque que se comportaba de esa forma, apoyaste tu cabeza en su hombro y tomaste su mano, ninguno hablo por un rato hasta que se levanto de golpe gritando.

—¡AHH! ¡¿POR QUÉ TIENES QUE SER TAN LINDA!? —Saltaste en tu lugar, sin esperar eso.

—¡Choi Beomgyu! ¿Te has vuelto loco? —Le dijiste lanzandole una chaqueta, te miro con los ojos entrecerrados.

—¿¡No puedo decirte que eres hermosa!? —Siguió gritando, frunciste tu ceño.

—Si pero fue de repente y lo gritaste —Te defendiste.

—Ahg es tan frustrante tener una novia tan hermosa —Susurro para sí mismo pero lo pudiste escuchar, la puerta fue abierta y los chicos entraron con un pastel mientras cantaban cumpleaños, se acercaron felices hasta estar frente a ti.

—¡Pide un deseo! —Dijo Kai aplaudiendo, soplaste la vela y poco después el pastel llegó a tus manos.

—¡Gracias, chicos! Son los mejores.

—Tu cumpleaños fue hace unos días y como no pudimos estar, esta fue nuestra idea —Tu cumpleaños fue hace una semana, los chicos tenían una agenda muy apretada y no pudieron asistir— Jungwon me ayudó a elegir el pastel.

—Se ve muy lindo, ya quiero probarlo —Dejaste tu regalo en la mesa— Ellos son muy amables, debutaron a muy temprana edad.

—Nosotros también —Escuchaste el susurro de Beomgyu pero decidiste ignorarlo.

—Son muy tiernos, sobre todo Sunoo. Es tan adorable, me dan ganas de apretar sus mejillas —Beomgyu bufo detrás de ti.

—Para tu información yo también soy tierno y soy tu novio —Te hablo cerca del oído, rodaste los ojos. No debiste hacerlo. No debiste bajar la guardia.

Sentiste algo frío en la cara, al voltear viste a Taehyun con la mano llena de crema y su risa malvada.

—Has empezado una guerra —Corriste detrás de él, buscando tu venganza. Tropezaste y la crema en tu mano termino en el cuello de Soobin. Pasaron un par de minutos, con ustedes jugando sin embargo notaste que tu novio estaba totalmente limpio, tenías que ir por él. Noto tus intenciones, con su dedo indice tomo un poco de crema y al estar suficiente cerca de ti, te inmovilizo y paso su dedo por tus labios. Sonreiste porque sabía que venía a continuación y no pusiste resistencia. El castaño llevó sus labios a los tuyos, sintiendo el dulce en tus labios.

—¡Sabemos que estas celoso! ¡Pero deja en paz a _______! —Grito Kai.

—Yo soy más tierno que Sunoo ¿O no? —Hizo un puchero con rastros de crema en sus labios.

—Mucho más, mi amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora