Abriste la puerta después de escuchar el timbre, una sonrisa se dibujo en tu rostro porque sabias que tu novio te esperaba.
—¡Jay! —Te lanzaste a sus brazos, feliz de tenerlo cerca después de tanto tiempo.
—Hola, bonita —Al separarse viste a alguien aparecer tras tu novio y lo recibiste con una sonrisa.
—Buenas tardes, disculpen la interrupción ¿Es usted __________ ___________? —Preguntó él hombre sosteniendo una caja, asentiste con la cabeza, sabiendo perfectamente el contenido y casi saltaste de la emoción— Firme aquí.
—Listo, muchas gracias —Hiciste una leve reverencia y entraste corriendo, olvidando por completo a tu novio.
—¿Qué es más importante que yo? —Dejaste el paquete en la mesa, fuiste corriendo a buscar un cuchillo y volviste para abrir la caja, al hacerlo te quedaste en silencio unos segundos, Jay miraba la escena sin entender. Dio un salto cuando soltaste un grito de felicidad, sacando el objeto de la caja.
—¡Por fin! ¡Por fin te tengo en mis manos! —Tomaste el libro pegandolo a tu pecho con felicidad, miraste a tu novio con una ceja alzada a ver su expresión— ¿Qué?.
—¿Estás así por...? —Hizo una pausa y señaló el objeto en tus manos— ¿Un libro?.
—¡No es cualquier libro! ¡Es el libro que he querido desde hace meses! —Fijiaste tus vista en el libro y sonreiste.
—No me has visto en un mes y cuando vengo, prefieres un libro —Se quejo lanzándose al sofá.
—Jay, sabes que te adoro pero también al libro —Te sentaste a su lado sin soltar el libro, frunció el ceño.
—¿Está en español?.
—¡Obvio!.
—¿De qué se trata? —Pregunto dándole un vistazo, reíste.
—Solo diré que lloraré mucho. Ya lo había leído por una aplicación.
—¿Y por qué lo compraste si sabes que es triste? —Preguntó, le diste unas palmadas en el hombro.
—Se llama masoquismo, cariño —Rodó los ojos y lanzó el libro a un lado— ¡Oye!.
—Después le prestas atención, yo soy más importante.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...