Se pierden el nacimiento de sus hijos al estar de gira
MJ
Estaba tan estresado por sus propios horarios que olvidó que hoy es el día en que se supone que debes dar a luz por primera vez en tu vida, exactamente un año después del matrimonio. Lo cual era raro porque sólo pensaba en ti antes de salir de gira y durante los descansos.
—Hyung, no se supone que... —Le recuerda Sanha mientras respiran pesadamente después de salir del escenario. Los ojos de Myungjun se abren de par en par cuando recuerda y siente el calor corriendo por todo su cuerpo al pensar, corre a la sala de espera y agarra su teléfono, buscando tu número.
—¡Cariño! ¡Lo siento mucho! Estaba totalmente abrumado, te extraño tanto —Deja de hablar y comienza a llorar mientras tus ojos se llenan de lágrimas también, de repente girando la cámara hacia los 3 angelitos que duermen tranquilamente, sus pucheros son similares a los de tu amado esposo. Mientras llora más fuerte por estar tan emocionado mirando sus pequeñas obras maestras.
Jinjin
Jinwoo es del tipo que está contigo todo el día por teléfono e incluso le pide a tu madre que se quede en la cara mientras das a luz, para que puedas sentir que está contigo en el día más emocionante de tu vida tanto como pueda.
—Nena, mírame —Te calma con su voz baja, profunda y crujiente que se quiebra en segundos cuando la realidad lo golpea y va a ser padre de dos niños en menos de 12 horas, pero sucede bastante rápido para tus expectativas— Estoy contigo, todo está bien, ¿de acuerdo, nena?.
Y con esas palabras, te pones a llorar y empiezas a sentir el ligero dolor que se convierte en parto.
En este punto ya rompe en lágrimas y aún así te anima, diciéndote muchos
—Te quiero, puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...