—¡Cariño, estoy en casa! —Llamaste a tu casa después de cerrar la puerta tras de ti. Te quitaste los zapatos y colgaste el abrigo antes de dirigirte lentamente a la sala de estar, donde oíste un fuerte gemido— ¿Amor?.
Te preparaste mentalmente para ver un ladrón o cualquier otra cosa que no esperaras en la habitación. Lo que no esperabas era ver a Jeonghan recostado en el sofá, completamente desnudo y masturbándose con la cabeza echada hacia atrás en señal de felicidad. El sudor brillaba en su piel y te diste cuenta de lo caliente que estaba la habitación. No importaba lo que hicieras, no podías apartar los ojos de la mano de Jeonghan que subía y bajaba por su polla resbaladiza. Verlo así te provocó una oleada de excitación hasta el fondo. Apartaste los ojos de su polla para ver cómo se mordía el labio de nuevo y casi gritaste cuando sus ojos se encontraron con los tuyos.
—¿Disfrutando del espectáculo? —Jeonghan medio gimió mientras reducía la velocidad de su mano. Sus ojos se fijaron en tu forma y te desnudo mentalmente— Mi celo se adelantó un poco.
Jeonghan dejaba escapar un largo gemido cuando su pulgar recorrió su punta antes de bombear su polla a un ritmo rápido con la otra mano.
No podías apartar los ojos de su forma desnuda en el sofá y sentías el calor que se acumulaba entre tus piernas cuando Jeonghan te miraba con ojos pesados antes de abrir la boca y soltar un fuerte gemido mientras se bombeaba en su mano. Su cabeza se inclinó hacia atrás y se apoyó en el respaldo del sofá mientras sus caderas se agitaban en su puño. Oír a Jeonghan así te hizo dar pasos inconscientes hacia él hasta que estuviste de rodillas justo frente a él. Su polla estaba resbaladiza por el lubricante y la punta tenía un color rojo oscuro con las venas de su longitud abultadas por el flujo de sangre. Sintiendo lo caliente que estaba arrodillada junto a Jeonghan, empezaste a desabrocharte la camisa y abriste la boca para lamer una larga franja de su polla cuando su mano se movió para bombear su base.
Levantaste la vista hacia él y soltaste una ligera risita ante su expresión de sorpresa antes de bajar la mirada y rodear con tus labios la cabeza de su polla y pasar la lengua por su glande. Los ojos de Jeonghan se pusieron en blanco y dejó escapar un gemido gutural cuando empezaste a chuparle antes de mover lentamente la cabeza a lo largo de su polla.
—Más rápido —Exhaló Jeonghan mientras sus manos se enroscaban en tu pelo. Te veía mover la cabeza más rápido sobre su polla y tu mano bombeaba el resto que no cabía en tu boca. Un gemido quedó atrapado en su garganta cuando gemiste a su alrededor, las vibraciones enviaron descargas de placer por su columna vertebral y un gemido muy débil escapó de sus labios y sus manos se apretaron en tu pelo. Sus uñas se clavaron ligeramente en tu cuero cabelludo cuando sus caderas se agitaron en tu boca.
Dejaste escapar un ruido de arranque cuando la polla de Jeonghan golpeó la parte posterior de tu garganta, tus manos volaron hacia sus rodillas y las apretaron antes de deslizarse hacia arriba para apoyarse en sus muslos mientras sus manos mantenían tu cabeza inmóvil y empezaba a empujar hacia arriba en tu boca. Su ritmo se hizo más brusco y te atragantaste con su polla cuando llegó al fondo de tu garganta, le miraste con lágrimas punzantes en los ojos y sentiste que tu clítoris palpitaba por lo caliente que parecía Jeonghan encima de ti con el flequillo pegado a su frente sudorosa y el labio inferior atrapado entre los dientes, sus colmillos se clavaban en la carne rosada y pequeñas gotas de sangre se acumulaban en su labio antes de que lo lamiera. No te diste cuenta de que sus ojos brillaban con un tenue color dorado hasta que levantaste la vista hacia los suyos estableciendo contacto visual con él.
—Estás tan jodidamente caliente así ________ —Gruñó Jeonghan. Gimoteaste y te quitaste la camisa abotonada de los hombros antes de intentar quitarte el sujetador. Tus dedos tantearon los ganchos durante un rato, pero una vez que tu pecho estuvo libre del material, volviste a mirar hacia arriba justo cuando Jeonghan soltó un gemido agudo— Dios, tengo tantas ganas de follar contigo y hacerte un lío.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...