Hwiyoung 💋

2.3K 79 0
                                    

—¿Te atrapo la tormenta? —Pregunta Inseong y levanta una ceja. Pones los ojos en blanco.

—Ahora por fin sé por qué te llaman el cerebro del grupo —Replicas, con los dientes castañeteando. Él se limita a sonreírte, ladeando la cabeza.

—Hwi no está aquí todavía, está en el estudio ayudando a Zuho con una nueva canción —Dice y tú te encoges de hombros.

—Está bien —Rodeando tu cuerpo con los dos brazos— Sólo vine porque su dormitorio estaba más cerca que mi piso.

Antes de que Inseong pueda decir algo más, Rowoon está de vuelta, empujando unos pantalones de deporte, calcetines y un gran jersey suave en tus brazos.

—¡Ducha caliente, ahora! —Te dicta y básicamente te empuja hacia el baño, haciendo que los demás se rían de su modo de madre.

Dentro del pequeño baño de azulejos blancos, te quitas rápidamente la ropa mojada y te metes en la ducha. El agua caliente hace maravillas al instante y gimes cuando por fin sientes que el frío abandona tu cuerpo. Disfrutas de la ducha caliente durante algún tiempo antes de entrar de nuevo en el baño lleno de vapor, secarte con una toalla y ponerte la ropa suave y de olor limpio que te dio Rowoon antes. Deben pertenecer a uno de los miembros, pero no a Hwiyoung, de lo contrario probablemente los reconocerías. Después de secarte rápidamente el pelo, te reúnes con los demás en el salón.

Dawon te acerca al sofá y te acurruca entre su cuerpo y el de Inseong.

—¿Te sientes mejor? —Te pregunta este último, sonriéndote suavemente antes de gritarle de repente a Jaeyoon que tenga cuidado con un plátano en el camino. Tú sólo asientes, observando en silencio cómo Jaeyoon intenta salvarse. Dawon, a tu lado, se echa hacia atrás y coloca casualmente su brazo en el respaldo detrás de ti- Zuho acaba de enviar un mensaje, él y Hwi llegarán pronto.

De repente, Jaeyoon grita de frustración y, apenas unos segundos después, se precipita por el borde de la carretera del arco iris, perdiendo el juego. Dawon se ríe al ver que saltas por el fuerte ruido y te da una palmadita en la cabeza. De repente, Jaeyoon se da la vuelta y te pone el mando del juego en la mano.

—¡Vamos, ______, ahora te toca a ti! —Dice entusiasmado, apoyándose en tus piernas y sonriéndote alegremente, mostrando ambos hoyuelos.

—¡Saben que soy un desastre con los videojuegos! —Te quejas, pero los mayores no aceptan un no por respuesta. Finalmente, accedes y tratas de dominar el camino del arco iris.

La primera vez, fracasas en el lapso de apenas unos segundos, navegando casi inmediatamente por el borde y perdiendo el juego. Intentas ignorar las risas de los demás, ahora decidido a volver a intentarlo y hacerlo mejor esta vez. Después de que vuelvas a morir casi inmediatamente, Dawon parece haber tenido suficiente: te rodea con los brazos y coloca ambas manos sobre las tuyas para ayudarte con el mando.

—Ahora tienes que pulsar aquí abajo... Si ¡Exactamente así! Bien hecho —Te dice, apoyando su barbilla en tu hombro y continúa explicándote cuándo debes pulsar qué botón para atacar, para evitar caer al vacío o para usar una velocidad extra. Gracias a su ayuda, dominas la primera ronda, riendo alegremente y volviéndote un poco más atrevido, ahora también completamente absorto en el juego.

Ni siquiera te das cuenta de que se abre la puerta principal, ni oyes las voces de Zuho y Hwiyoung cuando entran en el dormitorio. Sólo cuando oyes decir tu nombre con un poco de incredulidad, levantas la vista. Hwiyoung te mira fijamente, con los labios apretados.

—Oh oh. Se acabó el juego, supongo —Susurra Inseong a tu lado, pero lo ignoras y sonríes a tu novio, abriendo la boca para saludarlo, pero Dawon básicamente te grita que prestes atención al juego. Vuelves a mirar rápidamente a la pantalla y apenas consigues evitar que tu personaje caiga por el borde de la carretera. Chillas de alegría cuando consigues salvar la situación en el último segundo, riéndote junto a Dawon.

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora