Eunwoo

3.7K 143 3
                                    

Tú y Eunwoo se sentaron en el sofá, ninguno de los dos hablaba y podías escuchar el irritante sonido de él pasando la página cuando terminaba de leer. Te sentaste con los brazos cruzados, la espalda pegada a su brazo y un ceño fruncido prominente en tu rostro.

Pasó otra página y fue entonces cuando soltaste otro suspiro frustrado. Dejó de leer y te miró. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios antes de adoptar una posición neutral. Reanudó la lectura, lo que te hizo fruncir el ceño. No era eso lo que querías que hiciera.

A pesar de que estabas de mal humor, secretamente querías que hiciera algo para sacarte de él. No sabías si él era ajeno a ese hecho o si sólo te estaba ignorando. Aunque probablemente estaba haciendo lo segundo.

Te acercaste, empujándote contra su brazo para llamar su atención. Sin embargo, él no se movió de nuevo. Chasqueaste la lengua y dejaste escapar un resoplido.

—¿No estás cómoda? —Preguntó Eunwoo con los ojos aún pegados al libro. Tus ojos se abrieron de par en par con irritación y casi pudiste ver la sonrisa de su cara sin tener que enfrentarte a él.

—Ahg —Levantó una ceja y luego suspiró.

—Bien, como quieras —Gemiste y finalmente te giraste hacia él. No te miró, pero se dio cuenta de tu ceño fruncido y tu mohín.

—Eunwoo.

—¿Sí? —Arrastró la palabra. Le diste un par de golpes en el brazo antes de que desviara su atención hacia ti. Inclinó la cabeza— ¿Qué es lo que necesitas?.

Tu ceño se frunce. Él sabía lo que querías, pero se estaba divirtiendo demasiado burlándose de ti como para ceder. Dejó su libro a un lado y te prestó toda su atención. Pasó su brazo por debajo de tus brazos y rodeó tu cintura. Te atrajo hacia él, de modo que tu cabeza se apoyó en su pecho y le miraste. Lo hiciste durante un breve segundo, pero poco después te apartaste.

—¿Será que tienes hambre? ¿Quizás estás cansada? ¿Tal vez quieres algún dulce? Oh, ya sé. Quieres ver una película.

—Eunwoo —Gemiste y tiraste de su manga mientras él sonreía satisfecho.

—Dime.

Estabas muy confundida. Todavía estabas enfadada con él, pero querías desesperadamente que te prestara atención. Mientras pensabas, se inclinó y te dio un beso en la frente. Fue toda una sorpresa, pero una sorpresa agradable.

Tu ceño fruncido sustituyó a tu mohín y apoyaste la cabeza en su cuello. Él se rió y te besó la nuca. Cerraste los ojos y sonreíste suavemente antes de recordar lo que estabas haciendo.

—¿No me perdonas para que podamos abrazarnos? Preferiría mucho más eso que estes sentada aquí molesta.

Aspiraste un poco porque sabías que tenía razón. Pensaste en tus opciones y la posibilidad de ser abrazada por Eunwoo era más tentadora que no. Te mordiste el labio pensando mientras tenías que resolver tu conflicto interno. Aunque, era fácil adivinar cuál sería tu respuesta.

Dejaste escapar un resoplido, luego refunfuñaste en voz baja mientras te apoyabas en él.

—¿Qué es esto?.

—Cállate. Estoy enfadada contigo, pero sigo queriendo cariño ¿Ok?.

Sonrió y te subió a su regazo. Te abrazó de forma protectora y pudiste relajarte.

Seguías insatisfecha con la forma en que sonreía por salirse con la suya tan fácilmente y cómo no podías negarte a él cuando te miraba de la forma en que lo hacía ahora. Te besó la parte superior de la cabeza y luego pasó ligeramente su mano de un lado a otro de tu brazo, poniéndote la piel de gallina. Te estremeciste ante su contacto, pero te encantó.

Enterraste la cara en el pliegue de su cuello, sintiéndote como en casa. Respiraste su aroma y luego le diste un ligero beso en la parte superior de las clavículas. Un tono rosado pintó sus mejillas y él se mordió los labios avergonzado.

Sonreíste. Aquella era la venganza por todo lo que había hecho.

Fue entonces cuando tu pacífica felicidad fue interrumpida por el tono travieso de su voz.

—¿Entonces esto significa que me perdonas? —Canturreó.

—¡Claro que no! Todavía estoy enfadada contigo por lo que hiciste antes! —Exclamaste, sacando la cabeza de debajo de su cuello para mirarlo. Él se rió, divirtiéndose demasiado— Estoy enfadada contigo, pero sigo queriendo cariño.

—Pero si te acercas a mí como un gatito.

—Eso no significa nada de eso. Sólo quería acurrucarme contigo, así que lo hice. No fue porque tú te ofrecieras o algo así. Lo hice por voluntad propia.

Levantó una ceja, una sonrisa divertida ahora en su cara.

—¿Oh? ¿Es así?.

—Sí, así que no creas que te he perdonado tan fácilmente, Dongmin.

—Pero normalmente, cuando se esta enfadado con alguien, no se hacen este tipo de cosas ¿Sabes?.

—Bueno, puedo hacer lo que quiera.

—Suenas muy mimada, mi amor —Eunwoo se rió y te pellizcó la nariz. Tus ojos se abrieron de par en par y tus mejillas se encendieron de vergüenza.

—No quise decir eso.

—Lo sé, pero quería burlarme de ti.

—Malvado.

No dijiste nada más y pusiste tu mano en su estómago. Enterraste tu cara en el pliegue de su cuello y le diste un beso furioso. Resoplaste una última vez y te relajaste contra él.

Él también estaba harto de las burlas y no quería nada más que tener a su pareja en sus brazos. Depositó un último beso en tu frente y luego te dio un apretón antes de frotar círculos reconfortantes en tu brazo.

—¿Sigues enfadada?.

—Sigo enfadada.

@serendipitykpop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@serendipitykpop






¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora