Eunwoo

10K 430 40
                                    

—¿Estás bien? ¿Por qué tardaste tanto? —Pregunto al verte entrar con expresión seria, suspiraste cansada, caminaste hacia él y lo abrazaste, satisfecha porque ya estabas en casa y en sus brazos— ¿Mi amor?.

—Estaban fuera de mi trabajo, fue un milagro llegar aquí sin que me siguieran —El pelinegro se alejo, agarrando tus mejillas, viendo tu rostro cansado, dejo un beso en tu frente y caminaron hacia la habitación para que pudieras cambiarte.

—Lo siento —Volteaste al escucharlo, estaba sentado en la cama, sin dejar de verte— Quise hacer pública nuestra relación y todo resulto ser un desastre, lamento que ahora tengas que pasar por esto.

—Estuve de acuerdo contigo, no te sientas mal —Reíste nerviosa, pensaste que era el momento adecuado para decirle, sin querer hacer algo tan grande— Solo debo tratar de no estresarme, no quiero que el estrés le haga daño al bebe, trataré de tomarme las cosas con más calma.

—Si, tienes raz... —Dejo de hablar de golpe, abrió más los ojos en sorpresa— Espera ¿Di-di-ji-jiste b-bebe?.

—Fue exactamente lo que dije —De quedo en un pequeño estado de shock, no sabías como se tomaría la noticia, sobre todo por los problemas que estaban ocurriendo con las fans. Tronaste los dedos frente a sus ojos, llamando su atención— Tierra llamando a Eunwoo.

—¿Quieres-quieres de-decir que hay un bebé aquí? —Llevo su mano temblorosa a tu vientre, acarició cortamente, llevaste las manos a su cabello jugando con él.

—Si, amor, hay un bebé ahí.

—¿Vamos a ser papás? —Rodaste los ojos, por su pregunta sin embargo no dijiste más nada, te dedicaste a ver su sonrisa, no pudiste evitar sonreír— Vamos a ser papás.

—¿Estás bien? —Preguntaste al ver como su expresión cambio, agarro tu mano y le dio un leve apretón.

—Me siento tan feliz de poder formar una familia contigo, no esperaba que fuera tan pronto pero me alegra tanto. Tengo miedo de que les hagan daño, si supiera esto no hubiera hecho pública nuestra relación —Apoyaste tu cabeza en su hombro. Las cosas de ahora en adelante serían difíciles pero estando juntos podrían superar lo que viniera.

—No hay que decir nada, solamente debemos contarle a las personas cercanas y todo estará bien —Susurraste tranquilizandolo, recibiste un suspiro como respuesta. Se movió un poco y te hizo mirarlo— ¿Qué?.

—¿Cuánto tiempo tienes? ¿Desde cuando sabes que estás embarazada? —Alzo ambas cejas, esperando tu respuesta con impaciencia

—Tres meses y lo se desde hace una semana —Asintió y segundos después empezó a reír.







—Terminamos las prácticas hace poco y decidimos comer —Dijo Moonbin mientras miraba a la cámara ya que estaban en un live.

—Pronto nos iremos a casa para poder descansar —Dijo Rocky con una sonrisa.

"Eunwoo se ve más feliz de lo normal."

No deja de sonreír."

“Se ve muy feliz, eso me alegra."

—Lleva días estando así, desde que ________ le dijo que esta embarazada —MJ sonó alegre y poco después habló Jinjin.

—Apuesto a qué duerme con una sonrisa —No se dieron cuenta de lo pálido que se puso Eunwoo, queriendo matar a sus amigos. Los chicos abrieron mucho los ojos, dándose cuenta de que arruinaron todo.

"¿ _______ esta embarazada?."

“¿Cuanto tiempo tiene el bebé?."

"¿Estás seguro que es tuyo?."

Si, ______ esta embarazada —Miró mal a los chicos, rápidamente inventaron una excusa para terminar el live— ¿¡Cómo pudieron decirlo!? ¿Están locos?.

—¡Todo es culpa de MJ! Él lo dijo primero ¡Yo no lo hice a propósito! —Se defendió Jinjin, MJ sonrió nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Todo es culpa de MJ! Él lo dijo primero ¡Yo no lo hice a propósito! —Se defendió Jinjin, MJ sonrió nervioso.

—¡Fue un accidente! —Grito el mayor, poco después el celular de MJ comenzó a sonar y rio nervioso porque sabía que eras tu— ¿Pueden contestar? Debo ir al baño.

Llamada

—Hola, mi amor —Dijo con una sonrisa, tratando de no sonar nervioso.

—¿¡En donde esta Myungjoon!? —Dijiste molesta y asustada por lo que podía pasar con las "fans".

—Sabe que quieres matarlo y por eso se fue corriendo apenas escucho el celular —Dijo con un poco más de tranquilidad.

Voy para allá —Colgaste sin esperar una respuesta.

Fin de la llamada

—Dijo que ya viene —Informó el pelinegro, entre divertido y nervioso.

—MJ no debió abrir la boca —Dijo Moonbin sentándose, tranquilamente.

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora