Somnofilia consensual
Soobin se despertó en medio de la noche con una maldita erección. Estaba seguro de haber tenido algún tipo de sueño que la provocó, pero no tenía ningún recuerdo de ello. Miró hacia su lado, con la visión todavía un poco distorsionada. Sonrió asombrado cuando su mirada se posó en tu figura dormida.
Ya habían tenido esta conversación, pero él no se atrevía a hacerlo.
Sin embargo, eso fue hace 5 minutos. Ahora estaba golpeando en ti, tan suave y silencioso como podía sin despertarte. Aunque le encantaría oírte gemir, tampoco le importaría que te despertaras por la mañana y te quejaras del semen que tenías dentro.
—Joder —Maldijo, sintiendo cómo te apretabas inconscientemente alrededor de su longitud. Tomó una de tus piernas y la echó por encima de su hombro, permitiéndole empujar lentamente dentro de ti más profundamente.
—B-Binnie —Gritaste de repente y los ojos de Soobin se abrieron de inmediato. Su polla se movió al oír tu voz- Más fuerte.
Realmente deseó no hacerlo, pero Soobin se corrió en ese mismo momento. Empujó dentro de ti tan profundamente como pudo, ganándose un jadeo silencioso de tu parte. Se inclinó más hacia ti y pusiste tus manos alrededor de su cuello.
Podías sentir el líquido caliente que llenaba tu coño, e incluso parte de él goteaba sobre las sábanas.
—Mira eso —Exhaló Soobin— Tan jodidamente bonito. Tu coño me ha cogido tan bien, nena.
Tú gimiste al oír los elogios y apretaste las caderas contra las suyas, lo que te valió una dulce risa. A pesar de que acababa de correrse, se retiró de ti y volvió a introducirse con un ritmo más suave para que pudieras alcanzar tu máximo nivel. Unos instantes después, tu espalda se arqueó y Soobin se apresuró a rodearte con sus brazos. Tu coño se apretó con fuerza mientras te corrías, y de alguna manera provocó que otro orgasmo saliera de él.
—Joder, joder, joder... Qué buena chica. Mira eso, estás tan llena de mi semen. Esto es mío ¿No? —Preguntó, frotando tu clítoris suavemente, lo que te hizo provocar un gemido lascivo. Se quedó dentro de ti unos instantes, viendo cómo tus piernas temblaban por la intensidad del orgasmo. Le miraste con sueño, con los ojos todavía oscuros de lujuria.
—Binnie ¿Puedo montarte?.
o@neodreamings
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...