Beomgyu

3.6K 122 9
                                    

—Han te invito a salir ¿Cómo demonios te negaste? Es el chico más guapo de toda la escuela y se nota que babea por ti —Tu amiga te miraba llena de indignación pero no te importaba ese chico, ni ningún otro. Después de lo de Beomgyu no estabas preparada para tener una relación y menos en tan poco tiempo.

—Suni, en estos momentos no estoy interesada en tener una relación. No han pasado ni siquiera dos meses desde que termine con Beomgyu y aun duele porque sigo amándolo.

—¿Y qué? Debes seguir con tu vida, conocer a otros chicos ¿O hasta cuando piensas seguir tratando de olvidar a Choi? —Seguiste ignorándola, sabias que tenia razón pero querías tiempo, para pensar y tratar de olvidarte de Beomgyu. Olvidarlo no seria fácil, no salía de tu cabeza, todos los recuerdos, todos los buenos momentos que pasaron juntos, también las discusiones en las cuales Beomgyu terminaba disculpándose a pesar de tener la razón, solo porque no le gustaba que estuvieras molesta con él, que te alejaras y no le hablaras por días para luego darte cuenta de que estabas equivocada y eras tu quien debía disculparse, lo resolvían con una poco de chocolate y mimos. Suspiraste con ganas de golpearte porque no podías sacarlo de tu cabeza.

—¿Qué tal si hablamos de otra cosa?.

—No, me gusta recordarte lo estúpida que puedes llegar a ser —Se burlo con una sonrisa, su celular comenzo a sonar y respondió la llamada tranquilamente— ¿Hola?.

No le diste mucha importancia y seguiste tomando tu café o bueno eso hacias hasta que escuchaste su pequeño grito, la miraste y en su rostro se notaba la preocupación y el miedo, te alarmaste, comenzando a hacerle señas para explicarte.

—Esta bien, ya vamos para allá —Se levanto de su asiento bruscamente— Beomgyu tuvo un accidente.

—¿Qué?¿Qué sucedió? ¿Esta bien? —Comenzaste a desesperarte, con repentinas ganas de llorar.

—Vamos al hospital, no está muy lejos de aquí —Casi saliste corriendo de la cafetería, necesitabas verlo, saber que estaba bien. No pasaba ningún taxi, habían esperado al menos unos cinco minutos. Tu paciencia se agotaba, pensaste en irte corriendo al hospital pero en ese momento vieron a un taxi. Una vez dentro, tu amiga te apretó suavemente el brazo— Estará bien.

Querías calmarte pero no podías, no hasta verlo y saber que estaba bien. En corto tiempo llegaron al hospital y a donde se encontraban los chicos.

—¿Él está bien? ¿Qué paso? ¿Cuanto tiempo llevan aquí? ¿Fue muy grave? —Soobin te tomo por los hombros y te miro con un intento de sonrisa.

—Tranquila, él estará bien —Suspiraste aliviada, sintiendo como Soobin te rodeaba con sus brazos.

—Estaba muy asustada —Dijiste en un susurro, él acariciaba tu espalda con suavidad.

—Taehuyn esta adentro con él, aún no despierta —Habló el mayor— Sus padres ya vienen.

—¿Qué sucedió?.

—Últimamente no se ha estado cuidando bien, lo único que come es alguna fruta y agua. No está durmiendo como se debe, no sale de la sala de práctica y todo se acumulo, su cuerpo no soportaba el cansancio y hoy se desmayo pero se golpeó la cabeza con la punta de una mesa. No fue algo muy fuerte, él doctor quiere dejarlo hasta mañana, en este momento le están pasando tratamiento por via —El pelinegro te miró con una mueca— Necesito ir a la empresa con Taehuyn ¿Podrías quedarte con él? No tardaré y no despertará pronto.

—Esta bien pero no tarden —Dijiste nerviosa, miraste a Suni.

—Detesto los hospitales, no me quedaré —Dijo encogiendose de hombros, la miraste suplicante pero se nego— Avisame cuando estés en casa.

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora