Beomgyu 💋

7.4K 241 46
                                    

1:25 pm

Podías escuchar las voces estridentes de tu familia en la sala de estar y en la cocina, hablando entre ellos y haciendo bromas como siempre. Año nuevo era una de las pocas veces que tu familia podía reunirse en el año, ya que todos estaban siempre ocupados. incluyendo a tu novio, Beomgyu.

Para ser la primera vez que conocía a tu familia, había hecho un trabajo increíble. Tus padres lo adoraban, tu madre se aseguraba de hacerle saber. Tu padre, al que rara vez le gustaba alguien que trajeras a casa, se sentía tan entrañable con él que era adorable. Tus tías y tíos disfrutaban de su compañía, tus primos pensaban que era divertidísimo, realmente había congeniado con todos.

Si hubieran sabido lo que te estaba haciendo ahora, se habrían escandalizado.

Shh, shh, no quieres que nadie te oiga ¿Verdad? —La profunda voz de Beomgyu te hizo sentir escalofríos mientras te inclinabas sobre la encimera del lavabo. Con una mano presionada en la parte baja de tu espalda, empezó a chocar sus caderas contra las tuyas en rápida sucesión. Los sonidos de la piel chocando contra la piel fueron ahogados, afortunadamente, por lo ruidosa que era tu familia.

Tu boca se abrió, las cejas se fruncieron y las piernas se debilitaron casi instantáneamente ante sus rápidos y profundos empujes.

¡Ggyu! Joder, no puedo —Gemiste desesperadamente, aferrándote a las encimeras de mármol. Era casi imposible permanecer en silencio, lo único que podías hacer era rezar para que nadie llamara a la puerta.

Beomgyu mantuvo sus manos en tus caderas mientras se inclinaba, presionando con besos en tu mejilla.

¿Qué pensaría tu familia, hm? —Susurró en tu oído- Su precioso ángel siendo follado en el baño como una verdadera zorra.

La idea de que te descubrieran te avergonzaba, te llenaba de humillación y sin embargo, no querías que se detuviera, en lugar de eso, gemías en respuesta, con la mente confusa. él era lo único en lo que podías pensar en ese momento.

Mírate.

No lo hiciste. No podías. No sólo porque físicamente no podías levantar la cabeza, sino porque era demasiado. era pecaminoso, pero a él no le importaba, con un puñado de tu pelo, te tiró hacia arriba para que no tuvieras más remedio que mirarte en el espejo.

El maquillaje, que te había llevado aún más tiempo, se había arruinado. Te había destrozado por completo en el lapso de unos minutos.

Beomgyu se rió en tu oído, acelerando su ritmo hasta que te sacudías hacia delante con cada empujón.

Mira lo jodida que estás —Gimió cuando te apretaste con fuerza a su alrededor. sólo sus palabras iban a hacer que te corrieras y él lo sabía-¿Te vas a correr para mí?.

Asentiste con la cabeza vigorosamente, tu cerebro no podía ni siquiera intentar formar las palabras adecuadas, tus defensas estaban cayendo rápidamente, reduciéndose a gemidos desesperados y a gemidos de su nombre.

Él no se detuvo, su cabeza cayó hacia atrás mientras se dejaba perder en tu apretado calor.

¡Yo... gyu, voy a...! —Intentaste advertirle pero entonces tu orgasmo llego, como una ola del océano. Con un jadeo de su nombre, cubriste su polla con tu esencia.

Beomgyu no se quedó atrás, agarrando tus caderas con tanta fuerza que estaba dejando marcas de media luna en forma de uñas en tu piel.

¡Joder, joder! —Se mordió con fuerza el labio inferior para contener su volumen, cubriendo tu interior con su semen.

La cálida sensación de estar llena te hizo doblar los dedos de los pies y agitar los ojos, tus paredes se apretaron instintivamente alrededor de su longitud una vez más. Beomgyu te dio una sonrisa diabólica cuando volviste en sí, besando tu hombro antes de sacarlo.

No se tomó ningún tiempo para admirar su trabajo, sino que agarró tu ropa interior y la deslizó de nuevo por tus temblorosas piernas.

Vamos a ver cuánto tiempo puedes mantener mi semen dentro de ti antes de que caiga por los muslos.

—Vamos a ver cuánto tiempo puedes mantener mi semen dentro de ti antes de que caiga por los muslos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@poutybinz

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora