Degradation Kink
Mark
Mark nunca se privó de intimar contigo, si creía o sabía que te pondría cachonda lo hacía siempre que podía. Cuando descubrió que te gustaba que te degradaran, lo utilizó en tu contra siempre que pudo. Si estabas en un evento aburrido o viendo una película casualmente, se inclinaba hacia tu oído y te susurraba cosas sucias.
—No puedo esperar a que lleguemos a casa para poder tratarte como la puta que eres, nena.
—¿Qué tal si me concentro en mi sucia putita en vez de en esta aburrida película?.
Jaebum
JB siempre tenía una sonrisa dominante en los labios cuando se ponían duros en el dormitorio, especialmente cuando te insultaba y la forma en que reaccionabas con pequeños gemidos o la mirada en tus ojos. Le encantaba porque sabía que te encantaba y el hecho de poder ver lo que te hace le hacía ser más duro. Sólo te llamaba con nombres sucios a solas, sin querer que nadie oyera las palabras que salían de su boca.
—Se un buen juguete para daddy y usa esa linda boquita.
—Más alto, zorra, quiero que luego los vecinos oigan lo puta que eres para mi polla.
Jackson
Jackson siempre se aseguraba de que te sintieras bien, tanto en el dormitorio como fuera de él, y sentía la necesidad de utilizar tu debilidad contra ti en los peores y mejores momentos. Estarías en una cena o concentrada en el trabajo de la escuela y él se inclinaría hacia ti, comenzando con algunos toques ligeros y burlones. Sus toques no durarían mucho porque siempre sentiría que mucho era demasiado y no querría herir tus sentimientos.
—Tómate un respiro y ven a hacer tu trabajo, zorra de mierda.
—¿Preferirías estar sentada de rodillas con mi polla en tu garganta como la puta asquerosa que eres, hmm?.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...