—¿Cuándo vas a hablar con _______ en lugar de parecer un acosador y mirarla fijamente? —Pregunta Bomin, dando un sorbo a su bebida. Donghyun lo mira fijamente mientras el chico, que no se da cuenta, sigue haciendo un ruido odioso al beber.
—Aw, déjalo en paz —Joochan le palmea la espalda y le sonríe.
—Gracias.
—Es demasiado tímido para decirle algo a _______ —Se burla Jibeom y pellizca las mejillas de Donghyun. El chico más joven aparta la mano mientras sus mejillas se tiñen de rosa.
—¡No soy tímido, hablo con _______ todo el tiempo!.
—¿De qué estás hablando? Cuando _______ viene, te niegas a entrar en la misma habitación a menos que te arrastren —Jaehyun levanta una ceja.
—Recuerdo que una vez, su nerviosismo llegó a ser tan grande que nosotros...
—No termines esa frase —Murmura Donghyun con una mirada y una mano sobre la boca de Tag.
—Sólo ve a hablar con _______ ¿Qué tiene de malo? —Pregunta Jangjun, apoyando la barbilla en los nudillos. Con una pregunta así, el chico en cuestión se mira las manos con una suave sonrisa.
—Es que no quiero parecer un idiota, eso es todo.
—Ya lo haces con tu forma de actuar ahora —Comenta Bomin, haciendo que Donghyun levante inmediatamente la vista con el ceño fruncido.
—No es verdad.
—Bueno, ______ va a venir hoy de nuevo. No lo estropees —Dice Sungyoon y lo señala.
Los ojos de Donghyun se abren de par en par y su corazón empieza a acelerarse.
—Espera. Nadie me dijo que _______ iba a venir.
—Acabamos de hacerlo, tienes diez minutos para prepararte y no ser un idiota nervioso —Se ríe Daeyeol y se levanta de su asiento. Le da unas palmaditas en la espalda antes de marcharse.
—Buena suerte —Lo anima Seungmin. El resto sigue al líder, dejando al chico solo en la cocina para que se limpie.
—Genial. No me dicen que _______ vendrá en unos minutos, y luego me dejan todos los platos a mí también. ¿Puede empeorar este día? —Suspira y empieza a recoger los platos para limpiar.
—Aparentemente puede —Gime. De pie en la puerta estaba tu pequeño y lindo ser, sonriendo felizmente. No es que se quejara de tu presencia. Es la vista de los miembros que se agrupan para verlos.
A lo largo del día, Donghyun se acerca a hablar contigo. El problema es que cada vez que lo hace, uno de los miembros te roba la atención.
Donghyun primero intenta hablar contigo cuando los once estaban sentados en los sofás, pero Joochan y Jibeom te roban para juzgar quién es más guapo. Luego, lo intenta de nuevo cuando llega la hora de la comida, pero Jangjun y Tag empiezan a burlarse de ti, por lo que tienes que hacerles callar.
Hay un momento en el que te levantas a limpiar los platos y Donghyun está a punto de ofrecerte ayuda cuando Joochan se le adelanta. Jaehyun te aparta para planear bromas a pesar de que Sungyoon y Daeyeol te llaman para que juzgues sus concursos de canto y baile. Al final de todo eso, Seungmin te aparta para mostrarte los vídeos que tiene de los miembros.
Nunca hay un momento en el que pueda hablar contigo, así que se da por vencido.
Donghyun suspira, se encorva en su silla y echa la cabeza hacia atrás. Cierra los ojos y se sienta allí, enfurruñado. Un golpecito en su hombro hace que abra los ojos al instante, sorprendido de que seas tú. Sonríes y le saludas con la mano mientras te acercas a él. Se aclara la garganta y se endereza.
—¿Vas a decirme por qué mi Donghyun está molesto?.
—¿Tu Donghyun?.
—Sí ¿Tienes algún problema con eso? —Te burlas y sus ojos se abren de par en par por el pánico. Se gira en su silla, de modo que está de cara a ti en lugar de mirar hacia arriba.
—¡No, no! —Hace un gesto con las manos que te hace reír.
—Continúa con lo que tenías que decir.
Deja escapar un pequeño suspiro y se rasca la nuca.
—Es que he querido hablar contigo todo el día y no he podido porque siempre que lo he intentado estabas ocupado con otra persona.
—Lo sé, te he visto.
—Ah ¿En serio?.
—Una sonrisa como la tuya no es difícil de perder, Donghyun —Sus mejillas se vuelven de un tono rojo intenso— Bueno, puedes decírmelo ahora si quieres.
Donghyun tararea avergonzado y te dedica una tímida sonrisa.
—Bueno, quería saludarte cuando entraras por la puerta, pero ya sabes.
—Pues dímelo ahora.
—¿Pero no es un poco tarde para hacerlo? Llevas todo el día aquí y recién ahora te estoy saludando —Se interrumpe, gimiendo por lo linda que estás.
—Estoy esperando —Tarareas. Donghyun inhala y exhala antes de sonreírte.
—Hola, ______.
—Hola, guapo.
Los dos estallan a carcajadas mientras te acercas para abrazarlo. Él se tensa al instante y deja de reír.
—Sabes, creo que era parte de su plan.
—¿Qué quieres decir?.
—Saben que me gustas, pero soy demasiado tímido para decir algo. Probablemente pensaron que si me enfadaban lo suficiente, me pondría celoso y finalmente te lo confesara.
—Bueno, más o menos funcionó —Te ríes y él asiente, riéndose— Pero me alegro de que lo hicieran porque ahora, puedo decirte que tú también me gustas.
—¿Te gusto?.
—De verdad, de verdad que sí.
@serendipitykpop
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...