Dino 💋

3.8K 132 1
                                    

Todavía no entiendo por qué has venido hasta aquí, Chan. La fiesta es en tu casa.

El hombre se ríe desde tu habitación mientras te preparas en el baño; se echa en la cama y te mira por detrás.

Sí que es aburrido ver a los hyungs intentando hacer keg stands en el patio trasero, ya sabes. Y de todos modos, quería acompañarte. Estaba siendo amable —Se enfada un poco, notando ya el vestido corto que has decidido ponerte para la noche.

¿Amable? ¿O solo me querías follar?.

¿¡Por qué piensas tan mal de mí!? Tu me obligas —Lo miraste con una ceja alzada, indignada.

-¿Qué dijiste idiota? —Río nervioso.

Solo bromeo, mi amor -Caminaste hasta quedar frente a él con una sonrisa.

¿Cómo me veo?.

No vas a salir con esa ropa —Su voz baja una octava y la mirada depredadora de sus ojos ya te hace sentir un estremecimiento de excitación.

¿Qué?.

Chan se levanta de la cama, arrojando su teléfono sobre las sábanas antes de empujarte al baño contra el lavabo.

He dicho que no vas a salir con esa ropa. ¿A quién tratas de impresionar, eh? Estoy aquí, nena —Sus labios se convierten en una sonrisa de satisfacción, y sus ojos se encienden cuando lo miras.

Chan, no estaba intentando impresionar a nadie, yo... —Sientes las yemas de sus dedos recorriendo la piel de tus muslos y lo cierto, es que el hecho de que te llame "nena" siempre hace que se te doblen las rodillas.

¿Intentabas echar un polvo? —Te pregunta, inclinándose hasta que sus labios salpican de besos tu escote expuesto— ¿Tratando de ver si Minghao te folla de nuevo?.

Uno: ¿Cómo sabes eso? Y dos: ¿Cómo crees que haría algo así? Soy tu novia.

Chan se burla de tu piel antes de chuparla; un gemido sale de tus labios cuando inclinas la cabeza y le das más espacio. Alivia la piel con su lengua antes de apartarse, pero esta vez aprovecha para meter una pierna entre las tuyas.

Vivo en la misma casa que él. ¿Crees que no me voy a enterar? —Te sube el vestido hasta que te rodea la cintura; las yemas de los dedos ya te tocan por encima de las bragas cuando te estremeces y te mueles sobre los dedos— ¿Cómo fue? ¿Te has corrido? ¿Fue su polla lo suficientemente buena como para golpear cada punto dentro de ese coño tuyo?.

Chan, no tiene caso hablar de eso, pasó hace mucho tiempo.

Tus dedos se clavan en la chaqueta de Chan, con la cabeza echada hacia atrás mientras él sólo te toca a través de tus bragas con más presión.

Sí te has follado a Minghao, pero sólo ha sido una vez y sólo para demostrarte a ti misma lo que realmente sientes por Chan.

¿Y bien, cariño? ¿No quieres decírmelo? Pensé que éramos amigos que no se guardan secretos.

Soy tu novia, idiota, no tu amiga —Las palabras se escapan de tus labios más rápido de lo que puedes pensar y en un abrir y cerrar de ojos, Chan ya está tirando de ti hacia tu habitación antes de empujarte suavemente hacia la cama. Se despoja de la chaqueta y la camisa, e incluso en la penumbra de la habitación, puedes ver el rubor que florece en su piel cuando te mira.

Eso suena aún mejor —Murmura sonriendo.

Sé que casi te peleaste con Minghao cuando te enteraste. Y que le contaste a Seungkwan lo que sentías por mí —Sonríes un poco en voz baja— Como dijiste, todos viven juntos. ¿Crees que alguien no vendría a contarme cómo casi destrozaste toda la casa en ese momento?.

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora