Mirabas la escena que Rowoon grababa con esa chica para un nuevo dorama, estabas de vacaciones así que él había insistido en llevarte con él a todos lados y como Rowoon era tu debilidad, no te negaste sin embargo una parte de ti se arrepentía de acompañarlo a las grabaciones ese día. En esa escena Rowoon debía besar a la protagonista y ella parecía más que encantada con eso, no dejaba de equivocarse a propósito y sinceramente estabas perdiendo la paciencia. Te levantaste y saliste del set, necesitabas tomar un poco de aire o matarías a la chica, un par de minutos después escuchaste cómo gritaban tu nombre al voltear te encontraste con tu novio y su expresión preocupada.
—¿Estás bien? —Pregunto llevando sus manos a tus mejillas, asentiste con paciencia, una sonrisa apareció en sus labios— Ya arregle la situación.
—¿Ah? —Preguntaste confundida, comenzó a reírse a carcajadas y rodaste los ojos.
—Estas celosa, eso es todo pero no tienes porque estarlo —Golpeó la punta de su dedo con tu frente.
—Hace poco leí un libro, casi todos eran asesinos y en este momento quisiera ser uno de ellos para sacarle un ojo o cortarle el cuello —Dijiste entre dientes, cruzandote de brazos, él hizo una mueca al escuchar tus palabras.
—Mi amor, cada vez lees cosas más raras —Acerco su rostro al tuyo, sus narices se rozaban. Amabas besar a tu novio pero estaban en público, no podías permitirte caer en sus encantos.
—Aléjate, estamos fuera ¿Lo olvidas? —Susurraste con la vista fija en sus labios, en los cuales formó una sonrisa. Él no se alejo, tampoco lo hiciste.
—No quiero y tampoco quieres —Se burló de ti y en ese momento quisiste borrar esa hermosa sonrisa de sus labios— ¿Me das un besito?.
—Rowoon... —Hizo un puchero mientras te abrazaba por la cintura y en ese instante supiste que él no se iría sin el beso— Cualquiera puede vernos.
—Estamos solos, no veo a nadie más —Fingio echarle un vistazo al lugar.
—Deberías estar adentro.
—Mientras más rápido me des lo que quiero, más rápido regreso a trabajar —Lo miraste indignada y él te regalo una sonrisa inocente.
—Eso en muchos lugares le llaman chantaje —En su rostro apareció una sonrisa inocente.
—Eso suena muy feo, yo no haría algo así —Pasaste las manos por su cuello con una mueca de fastidio, al ponerte de puntillas para besarlo, se alejo y se fue corriendo riendo a carcajadas, lo miraste sorprendida e indignada— ¡Te adoro!.
—¡Me las vas a pagar Ronwoon!
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...