Jake

2.5K 158 5
                                    

—Tu mamá me quiere más que a ti —Dijo Jake cerrando la puerta de tu habitación, le diste una mala mirada riendo.

—No me molestaré en negarlo porque tienes mucha razón —Jake se lanzó en tu cama quedando en el medio, te acercaste, intentando moverlo con tu rodilla para poder estar junto a él— ¡Dame un espacio! ¡Es mi cama!.

—Acuéstate sobre mi, siempre me ha gustado que lo hagas —Reíste fuertemente haciendo lo que dijo, un poco avergonzada ante la idea de que tu madre entrara a la habitación y los viera en esa posición, apoyaste tu rostro en su pecho mientras el pasaba sus brazos por tu cintura— Extrañe estar contigo, poder abrazarte, llenarte de besos, hablar de todo o disfrutar del silencio, caminar contigo tomados de la mano o entrar por la ventana en la noche para dormir juntos.

—La cama se siente demasiado grande sin ti —Susurraste acariciando su brazo suavemente, recordando como te despertaba a mitad de la noche para que abrieras tu ventana y él entrara para acurrucarse contigo.

—Me gustaría seguir durmiendo contigo, quizás más adelante podremos hacerlo todos los días —Te dijo con una sonrisa, bajaste la mirada sonrojada, entendiendo la indirecta— Espero que no me cambies más adelante.

—Tengo un novio para cada día del mes, así no me siento sola —Dijiste con sarcasmo pero riendo al igual que él— Es gracioso porque es imposible, no creo poder dejar de amarte. Es más probable que me dejes por otra chica, tienes para elegir.

—Ya hice mi elección y no me arrepiento —Te dio un beso en la frente, te sentaste viéndolo con una sonrisa— ¿Qué?.

—Te amo —Lo tomaste de las mejillas y lo besaste, un beso largo y dulce, te separaste un poco para respirar.

—¿Estuviste comiendo fresas? —Preguntó con curiosidad, asentiste extrañada— Tus labios saben a fresa. Quiero más.

—¿Fresas? Voy a buscarlas —Dijiste burlona, sabías a lo que se refería pero te hiciste la loca, moviendote con la intención de levantarte pero te lo impidió.

—Quiero más besos —Apreto tus mejillas, ganando un golpe en su mano derecha— ¿No vas a besarme? Porque tendré que tomar cartas en el asunto.

—¿Y qué harás al respecto? —Lo golpeaste con una almohada, riendo a carcajadas al ver su mueca.

—Me las vas a pagar —Te levantaste escapando de él, corriendo fuera de la habitación con él siguiendote, sus pisadas y risas se escuchaban por todo el lugar.

—¡Niños! ¡No corran o pueden romper algo! —Les grito tu madre pero no le dieron mucha importancia y siguieron en lo suyo.

—Deja de correr —Te dijo tu novio riendo pero no le hiciste caso, en pocos segundos ya te tenía en sus brazos— Deja de desperdiciar energía, te voy a atrapar de todas formas.

—¡Dejame ganar una vez! —Le dijiste abrazandolo, negó con la cabeza y se encogió de hombros.

—Sería aburrido —Rozó tu nariz con la suya, segundos después unió sus labios pero te separaste de golpe— Te amo.

—Vamos a mi habitación o mamá podría vernos —Agarraste su mano con la intención de ir a la habitación pero volteaste y lo abrazaste— Uno más.

Lo besaste acariciando sus mejillas.

—¿Uno más? —Preguntó estirando sus labios pero negaste.

—En mi habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora