—Deja de mirarme así —Murmuras. incluso en tu estado medio dormida, todavía puedes sentir sus ojos sobre ti, ni siquiera estás segura de porque estás despierta a esta hora, ya que tienes que levantarte temprano por la mañana, pero Yeonjun no quiere dormir.
—¿Cómo qué? —Reflexiona. no lo miras realmente, pero puedes oírlo en su voz, está cansado, desde la forma en que arrastra la última palabra que dice hasta la forma en que su profunda voz matutina grazna, estás segura de que ahora sólo está intentando meterse contigo.
—Duérmete, Junnie —Es una súplica y una broma. Es obvio que si se lo dices, no te escuchará.
Hay una pausa de silencio antes de que él hable de nuevo.
—Haz algo por mí —Bromea. Esta vez te das la vuelta en la cama para mirarlo.
Tiene una sonrisa tonta en la cara y los ojos medio cerrados, está cansado pero se aferra a su último hilo de conciencia para molestarte. Su pelo azul está desordenado por toda la almohada, y parte de el le cae en la cara, su mano se arrastra hasta tu cintura y no puedes evitar exhalar.
—Yeonjun, hablas en serio... —Te lleva el dedo a la boca para indicar que hagas silencio. Se ríe sin aliento.
—¿Qué? ¿No puedo llevar mi mano a tu cintura? —Dijo y mientras dice eso no mueve la mano.
Pones los ojos en blanco. Notas que la somnolencia empieza a desaparecer cuanto más hablas con él. Tiene ese efecto sobre ti.
—Cállate —Es la respuesta por la que optas.
Se ríe para sí mismo, observando tus rasgos.
—Aunque esté medio dormida, sigues siendo guapa —Murmura. le das un golpe en el pecho, haciéndole una mueca. Sientes que te agarra con más fuerza y eso hace que tu corazón se acelere— ¿Quieres hacer algo por mí de verdad?.
Se inclina más hacia ti y ves que te mira los labios.
—No —Dices bromeando, él se ríe suavemente, sin dejar de actuar hasta que sus labios tocan los tuyos, normalmente lo reprenderías por besarte con el aliento de la mañana, pero no ha pasado tanto tiempo desde que ambos se metieron en la cama.
Sientes que quiere darte un beso más profundo, pero son las dos de la mañana y ambos tienen cosas que hacer por la mañana. Yeonjun se pone de mal humor cuando no duerme lo suficiente y no quieres tener que lidiar con él así más tarde. Ya sabes que podría empezar a discutir por cualquier cosa insignificante.
Le agarras de la camiseta haciendo que se ría en el beso.
—Vaya, está bien, está bien —Se tumba de nuevo en su lado de la cama con un suspiro. Te mira, levantando una ceja como si estuviera esperando algo.
Tú suspiras negando con la cabeza. Te giras hacia su lado de la cama para arrastrarte sobre su cuerpo. Él tararea satisfecho, deslizando sus manos hacia abajo para acariciar tu trasero.
—Me gusta tenerte así de cerca, como una bebé, mi bebé —Te arrulla.
Entierras la cabeza en su pecho mientras él frota tranquilamente sus manos por tus muslos y alrededor de tu culo.
—¿Vas a dormirte? Me está entrando sueño otra vez —Murmuras, te estás quedando inconsciente porque las manos de Yeonjun se sienten muy bien en ti.
Te da unos golpecitos en el culo para que le mires. Levantas la cabeza perezosamente y él vuelve a picotearte los labios.
A partir de ese momento, no sabes si Yeonjun se quedó dormido después de ti. Lo único que sabes es que los dos discutieron porque no quedaba leche para sus cereales.
@Beomglocks
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...