Hwiyoung

1.2K 81 2
                                    

—Hola —Volteaste al escuchar una voz desconocida, te encontraste con un chico alto de tez blanca y cabello oscuro, le sonreiste.

—Hola —Respondiste amablemente, unos segundos bastaron para sentir una mirada sobre ustedes, apartaste la mirada un momento y tu mirada se encontró con la de tu novio, su ceño estaba fruncido.

—Vi que estabas sola y pensé en acercarme, en una fiesta no se debería estar solo, lo haría bastante aburrido —Dijo con una sonrisa divertido, asentiste con la cabeza— ¿Te molesta si te hago compañía?.

—La verdad es que no estoy sola, me aleje para hacer una llamada, eso es todo.

—__________, vámonos —Sentiste como entrelazaban los dedos con los tuyos, no volteaste a ver quién era porque conocías perfectamente ese perfume.

—Oh, Hwiyoung, hola —El cuerpo del moreno estaba tenso, te confundiste al ver su cambió de humor— Así que ella es tu novia.

—___________ —Repitió entre dientes, al dar un paso, sentiste una mano apretando tu muñeca, tu novio al darse cuenta miro al chico con molestia— No la toques.

—Teníamos una conversación antes de que llegaras, pueden quedarse un rato más —Por su tono supiste que quería molestar a tu novio, te zafaste de su agarre y le diste una mirada.

—Una conversación para nada interesante y que probablemente no terminaría bien, vamos, estoy cansada —Esta vez fuiste tu quien arrastró a tu novio fuera de la casa, cerraste los ojos al estar afuera respirando aire puro— Quiero escuchar la historia.

—¿Qué historia?.

—La de porque te llevas mal con ese chico —Te apoyaste en su auto y lo acercaste a ti pasando tus manos por su cuello con una sonrisa. Te acercaste para besarlo pero él te detuvo con un leve apretón en la cintura.

—No me beses —Lo soltaste con el ceño fruncido.

—¿Por qué no? —Preguntaste cruzandote de brazos, lo viste pasarse una mano por el cabello y las ganas de besarlo aumentaron.

—Porque si me besas, se me pasara el enojo —Reíste ante su confesión, te pareció tierno— __________ hablo en serio.

—Pero cariño, yo quiero besarte —Hiciste un puchero, el rodó los ojos intentando no sonreír— ¿Por favor?.

—Ah, estoy tan enamorado de ti, no es justo te aproveches de eso —Te tomo de las mejillas y te beso, te abrazo en el proceso y sonreiste.

—Te amo —Le susurraste al separarse levemente, sonrió contra tus labios.

—Te amo más, hermosa —Iba a volver a besarte pero su celular comenzó a vibrar en su bolsillo— Voy a matar a quien este llamando. No voy a contestar, es mejor seguir besandote.

—Es mejor que contestes —Le dijiste divertida, gruñó en tus labios y sacó su celular de su bolsillo, poniendolo en altavoz.

Llamada

—¿Qué? —Dijo Hwiyoung malhumorado, se escucho la risa de Zuho al otro lado de la línea.

No sabía que eras tan celoso —Se trababa al hablar, estaba muy borracho, intentaste no reír.

—¿Qué quieres? —Repitió.

Tampoco sabía que eres tan cariñoso, deberías tratarnos mejor ¿Cierto, ______? —Abriste la boca pero el castaño habló por ti.

—¿Cómo sabes que esta escuchando?.

Los estoy viendo, miren arriba —Ambos voltearon a ver el segundo piso de la casa y lo vieron moviendo el brazo con una sonrisa— Creo que no deberían besarse en un lugar público, es asqueroso.

—No molestes.

Fin de la llamada

—Es gracioso verlo borracho —Le acariciaste el cabello a Hwiyoung con una sonrisa, te dio una mala mirada.

—Es divertido cuando no interrumpe nuestras sesiones de besos.

—Es fin de semana y estas libre, tenemos mucho tiempo para besarnos por horas —Le recordaste, negó con la cabeza.

—Nunca será suficiente —Lo abrazaste con una sonrisa— Vamos a casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora