Joochan

1.7K 65 6
                                    

—¡________! —El profesor chasqueó, sacándote del trance en el que te había metido tu enamoramiento— ¿Quieres unirte a nosotros? ¿O vas a seguir mirando a Joochan?.

El profesor continuó. Rápidamente bajaste la mirada al escritorio avergonzada, la sangre subió a tus mejillas mientras la clase se reía. Por el rabillo del ojo, pudiste ver a Joochan mirándote directamente con una expresión confusa.

En cuanto sonó el timbre que indicaba el fin de las clases, agarraste rápidamente tus cosas y saliste a toda prisa del aula. Sin embargo, antes de llegar al patio sentiste que alguien te agarraba del brazo y te hacía girar.

¿A dónde crees que vas? —Era tu mejor amiga Nina— ¡Tenemos un reunión tonta!.

Nina estaba en otra clase, así que no se enteró del incidente. Mientras los dos caminaban hacia la reunión del club le contaste todos los detalles.

—Espera, así que estaba como confundido o como "Wow podría gustarle a _______.

Honestamente no lo sé —Te quejaste enterrando tu cara en tus manos. Cuando te acercaste al salón de clases viste a tu pequeño grupo esperándote con sonrisas en sus rostros

Ahí está nuestro pequeño amorcito —Dijeron al unísono. Gemiste, la sangre volvió a subir a tus mejillas.

Cuando la reunión terminó tú y tus amigos decidieron ir por un helado. Mientras caminaban por el pasillo una voz angelical resonó en los pasillos. Sabías exactamente de quién se trataba y tus amigos también. Estaban a punto de pasar frente a donde Joochan y su banda ensayaban cuando Nina los detuvo a todos,

—¿Deberíamos ir a saludar? —Preguntó mientras te guiñaba un ojo.

—No, no, no debemos molestar  —Intentaste seguir caminando, pero ella te agarró de la mano y te arrastró a la sala. Para tu sorpresa, Joochan estaba solo. Sus ojos miraron inmediatamente hacia la puerta al oírte entrar a ti y a tus amigos.

—¿Puedo ayudarlos? —Preguntó, sus ojos recorrieron el grupo que tenía delante y se fijaron en ti. Estabas mirando el suelo debajo de ti, demasiado avergonzado para levantar la vista.

Pues sí. En realidad, _______ tiene algo que discutir contigo —Te empujaron hacia delante, lo que te pilló desprevenida haciéndote tropezar con los pies y aterrizar con un golpe seco frente a él. Antes de que pudieras llamarlos, se fueron rápidamente y cerraron la puerta de golpe. Te pusiste en pie y corriste hacia la puerta. Estaba cerrada con llave. Suspiraste con frustración casi olvidando con quién estabas encerrado. Vacilante, te giraste hacia él.

—Perdona por eso —Casi susurraste. Él se frotó la nuca y se rió. Su sonrisa te hizo flaquear.

Pasaron cinco minutos y no se dijo nada más. Te sentaste en un pupitre con torpeza tratando de ignorar la mirada de Joochan. Después de armarte de valor le miraste a los ojos y le preguntaste:

¿Por qué me sigues mirando? —Sólo para que él apartara la mirada con un evidente rubor en sus mejillas. Eso te tomó por sorpresa. En un esfuerzo por librar a la habitación de su atmósfera incómoda, decidiste cambiar de tema, pero cuando comenzaste a hablar, Joochan también lo hizo. Ambos se rieron.

Lo siento, tú primero —Volvieron a hablar al unísono, lo que provocó otra ronda de risas incómodas. Él hizo un gesto indicando que hablaras tú primero. Suspiraste antes de hablar.

—Siento mucho lo de hoy, de verdad que no quería que pasara nada de esto —Levantó una ceja.

¿No querías mirarme fijamente? —Volviste a mirar al suelo avergonzada. Sentiste una presencia a tu lado. Levantando la vista, viste su cara a escasos centímetros de la tuya— Esa chica dijo que tenías que decirme algo ¿Qué es?.

Saltaste del escritorio tratando de distanciarte, pero estabas tan nerviosa que no te diste cuenta del cable tendido en el suelo que conectaba una guitarra al amplificador, pero él sí. Sucedió tan rápido. Creíste que ibas a caer pero antes de que te dieras cuenta, él te atrapó casi como si te sumergiera para darte un beso. Los dos estaban tan inmersos en el momento que ninguno de los dos oyó que se abría la puerta y entraban los miembros de su banda.

—¿Qué pasa aquí?.

@byeolhoshi-blog

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@byeolhoshi-blog

¿One Shots Kpop? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora