Sexo durante el embarazo
Mark
Mark se sorprendió un poco cuando mencionaste lo de estar caliente. Realmente no esperaba que quisieras hacer nada, sobre todo con todas las quejas que tenías sobre lo que pasaba con tu cuerpo. Cuando llegaste a la parte de hacer el acto, él se mostró cariñoso, besando todo tu cuerpo y susurrando lo hermosa que eres. Nunca fue la persona más sensual, pero esta vez quería asegurarse de que estuvieras cómoda y a gusto. Se mostraba lento, haciéndote callar cuando querías que se acelerara más.
—Shhh, relájate nena, voy a hacer que te sientas mejor.
Jaebum
Jaebum no podía apartar sus manos de ti desde que empezaste a mostrarte, así que cuando estabas caliente y medio desnuda en la cama, sintió que era el momento de disparar su tiro. Te acariciaba y masajeaba suavemente, besando tu cuello mientras su mano recorría tu vientre con suavidad. Se aseguraba de que estuvieras cómoda y trabajaba en ti a un ritmo lento, asegurándose de que estuvieras bien antes de acelerar todo lo que considerara oportuno.
—Te ves tan bien para mí, nena, daddy te hizo eso ¿Eh? —Exhaló mientras te empujaba.
Jackson
Jackson sólo quería que fueras feliz, cualquier cosa que pidieras te la daría más que suficiente. Te habías quejado del dolor y las náuseas durante las primeras partes de tu embarazo, así que cuando empezaste a sentirte mejor él se relajó. Te ponías en sujetador y bragas, despertabas al dormido Jackson a tu lado y le pedías sutilmente un poco de diversión. Él cumplía inmediatamente con una sonrisa vertiginosa, enterrándose bajo las mantas y entre tus piernas para usar su boca en tu calor. Quería atenderte, hacerte sentir lo mejor posible.
—Dime lo que quieres y lo haré.
Jinyoung
Jinyoung se negó al principio, tu estado de ánimo había estado cambiado y recordó que ayer le gritaste por decirte que estabas guapa. Le lloriqueaste durante un rato hasta que cedió, tumbándose de espaldas y dejándote hacer lo tuyo. Te acariciaba las piernas mientras tú controlabas los movimientos a tu gusto. Se quedaba mirando atónito mientras lo usabas a tu favor.
—Mi gatita se ve tan linda para mí —Él sonreiría con sus ojos encapuchados y entre respiraciones ásperas.
Youngjae
Youngjae estaba definitivamente nervioso a tu alrededor con tus cambios de humor aleatorios y tu cuerpo dolorido. Llevabas un par de semanas durmiendo desnuda, así que cuando le pediste que te ayudara a desnudarte no se lo pensó mucho, eso fue hasta que pegaste tus labios a su cuello con audacia mientras te quitaba el sujetador. Al principio se puso nervioso por no querer hacer daño ni hacer que te enfadaras ni nada pero, una vez que te molestó la delicadeza, cogió un buen ritmo para tu gusto. Se introdujo en ti por la espalda, sujetando tus caderas con suavidad.
—¿Así está mejor? Por eso has sido tan mala ¿no? —Se burló.
Bambam
Bambam se sentiría confuso e inseguro al empezar, no sabría dónde poner las manos, no sabría qué posición está bien, y acabaría molestándote para que te hicieras cargo. Su aprensión y confusión lo llevaría a usar juguetes, se centraría en acariciar tu cuerpo lo mejor posible. Recorrería su mano libre sobre ti y dejaría chupetones en tu cuello, masajeando suavemente tu pecho.
—Dime cuándo quieres que pare —No quería meterse en tus travesuras normales de dormitorio, sólo quería que te sintieras mejor.
Yugyeom
Yugyeom siempre se enorgullecía de haberte dejado embarazada, eso le hacía sentir un hombre. Así que, cuando llegó la incomodidad de la tela y te desnudaste en medio de la noche, despertando a Yugyeom él no dudó en hacer un movimiento. Al principio pensaste que estaba siendo amable, ayudándote, hasta que te besó en el cuello, y en el pecho, y su mano vagó hacia abajo. Tu cuerpo ardía en el buen sentido de la palabra mientras te daba el tratamiento completo y hacía cada pequeña cosa que te gustaba.
—Esto es mucho mejor que el yoga ¿eh? —Se rió ásperamente mientras levantaba un poco tus piernas y te penetraba con fuerza.
imma-fan
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...