21

4K 328 228
                                    

Llegó el día de la boda de Anne y Robin. La boda era en un lugar al aire libre, toda la decoración era rústica, Anne tenía el concepto de que en la simpleza está la belleza.

Harry estaba acomodando sus rizos en el espejo del baño, hasta que es interrumpido por el timbre de su celular.

- Hola Harry, creo que ya llegamos, ¿puedes salir? –pregunta Louis al otro lado de la línea.

- Mmm creo que no -responde Harry fingiendo estar ocupado.

- Uh, entonces, ¿solo entramos y ya? -pregunta el castaño desconcertado. Harry ríe levemente y niega con la cabeza, a pesar de que Louis no puede verlo.

- Espera un poco, voy a mandar a uno de los sirvientes de mamá.

Louis asiente confundido y Harry cuelga, antes de que el castaño pueda decir algo. Louis mira a Fizzy con confusión reflejada en el rostro y Fizz es contagiada por esta.

- ¿Qué sucede? –pregunta Fizz frunciendo el ceño.

- Dijo que mandaría a uno de sus empl—el ojiazul no termina de hablar, pues ve una figura conocida acercarse a ellos.

- Buenas tardes familia Tomlinson -habla Harry imitando un acento francés- acompáñenme por aquí por favor.

Louis y Fizzy se miraron entre sí, extrañados pero divertidos ante la actuación del rizado, decidieron seguirle el juego.

- Gracias apuesto joven -dice Louis guiñando un ojo hacia el rizado, haciéndolo sonrojarse.

Siguiendo a Harry se adentraron en el lugar, una vez dentro Harry se da media vuelta con una sonrisa plasmada en su rostro, Fizzy y Louis lo miran divertidos, arqueando una ceja.

- Hola chicos, ¿cómo están? -pregunta el rizado con entusiasmo.

- Uhm, tú ¿eres uno de los empleados, verdad? –pregunta Fizzy fingiendo demencia- ¿puedes llamar a Harry?

Louis gira los ojos divertido y Harry levanta un dedo indicando que esperen un momento, se da la vuelta y se desajusta el corbatín de moño en su cuello.

- Hola Fizzy, ¿cómo estás? -pregunta Harry nuevamente.

- Bien Harry, gracias, acabo de conocer a uno de tus empleados, bastante feo, a decir verdad -murmura con una mueca- a diferencia tuya, que luces... presentable.

- Lo sé, debería bañarse más seguido, ¿no lo creen? –pregunta Gemma acercándose a ellos con una sonrisa, saluda a ambos con un beso en la mejilla- ¿dónde está Lottie?

- Ella no pudo venir, tenía algunas cosas que hacer, pero manda saludos y felicitaciones para los novios -responde Louis con una media sonrisa.

- Oh, entiendo, que lástima -murmura Harry y Gemma asiente.

- Bien, Fizzy acompáñame -habla Gemma amable- no voy a dejarte sola con estos dos.

- Bien, voy contigo -dice Fizz rápidamente mientras camina al lado de Gemma adentrándose a la ceremonia.

- ¿Les resultó difícil llegar? -pregunta Harry dirigiendo su vista hacia el castaño.

- No realmente, fue sencillo de hecho -responde Louis simple.

- Bien, vamos, voy a presentarte a Robin -dice Harry tomando la mano de Louis, entrelazando sus dedos.

- Robin es el novio, ¿verdad? –pregunta Louis con una pequeña sonrisa.

- Sí, debe estar cerca del altar, en unos minutos empieza la ceremonia -responde el rizado buscando al hombre con la mirada.

- ¿Ya viste a tu mamá?

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora