Dedicado a:
Por ser parte de cada número de lectores en cada una de mis historias, gracias por leer y comentar cada historia que he escrito, tienes un lugar en mi corazón, me haces sentir especial y espero de todo corazón poder hacer lo mismo con este conjunto de pixeles. Te quiero mucho,
Sinceramente, Cami
///
5 meses después, Londres.
Harry y Louis llevaban un par de semanas dedicándose a la organización de su boda.
Anne y Jay estaban ayudándoles en todo lo que podían y estaban presentes en la planificación, aconsejándoles cuando era necesario y sus hijos se lo pedían.
Se habían asegurado de que el evento sea algo pequeño y de que sus amigos pudiesen asistir, así que acordaron una fecha en la que todos podrían estar presentes, para sorpresa de todos fue más sencillo de lo que esperaban encontrarla.
- ¿Debería cortar mi cabello?
- ¿Por qué lo harías? -preguntó el castaño acercándose a Harry.
- Ya sabes, para la boda.
- Oh amor. No es necesario, si quieres hacerlo está bien, pero no es necesario.
- No quiero hacerlo -respondió el rizado haciendo un puchero.
- No lo hagas.
Harry asintió y el castaño se sentó sobre la cama. Mientras observaba a Harry observarse al espejo.
Los rizos de Harry ya llegaban hasta debajo de sus hombros, estaban bastante largos y Louis adoraba observarlos y enrollarlos en sus dedos. Harry usaba un shampoo con aroma a coco y argán, así que por las noches, el único aroma que inhalaba Louis era un concentrado olor a coco y argán.
Su boda sería en una semana, Harry se había levantado esta mañana hablando de eso. Ahora se encontraba con el torso desnudo observándose al espejo, su vista se detuvo en el reciente dibujo de una mariposa sobre su estómago, sonrió. Luego observó a Louis, quien sonrió también. Observó también su muñeca, el ancla tatuada en su piel, ese fue el primer tatuaje que tuvo, y aunque llevase un tiempo con él, aún se sentía emocionado.
Se acercó a Louis y se sentó sobre su regazo, con sus rodillas a cada lado de la cadera de Louis, se encogió para alcanzar sus labios y besarlos mientras el castaño llevó sus manos a la espalda baja del rizado.
Harry se separó luego de unos segundos, se acomodó más cerca del torso de Louis y volvió a besarlo, pero rió cuando sintió las manos de Louis sobre su trasero.
- Tenemos cosas que hacer, Lewis -se burló el rizado.
- No hay prisa -respondió Louis acercándose nuevamente a los labios del rizado para seguir besándolo.
- Vamos justos de tiempo.
- Hay tiempo. Siempre hay tiempo.
Harry sonrió, pero desapareció rápidamente por los labios de Louis sobre los suyos y su lengua pidiendo permiso para entrar a su boca.
- Es lo que es -susurró el ojiverde luego de un largo beso.
Harry dejó los labios de Louis para besar el pecho del mismo, dejando besos húmedos por todo el recorrido de la frase 'It is what it is' tatuada en el pecho del ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...