Dedicado a:
///
Louis le había comentado a Jay sobre los planes que tenían para Año Nuevo, la cual le había dicho a Louis que podía pasar Año Nuevo con sus amigos, es decir, pasar la medianoche con ellos, pero que almorzaría con ella y sus hermanas. Louis accedió fácilmente y le avisó al rizado, a quien también le habían dado permiso de pasar el Año Nuevo con ellos, con la misma condición. Los chicos avisaron a los demás, pero todos habían quedado con sus familias en salir luego de medianoche.
Habían quedado en ir a un bar que estaría abierto esa noche para que las personas celebrasen Año Nuevo allí.
Sin pensarlo demasiado, Louis le propuso a Harry ir antes ambos al lugar y esperar a que los demás llegasen allí, el rizado aceptó, evidentemente. Entonces ahora cada uno estaba en sus respectivas casas esperando a que sea hora para encontrarse.
Habían quedado de verse a las once de la noche, y apenas eran las diez. Mientras Jay terminaba de preparar la cena para sus hijas, el castaño conversaba con ella con la vista desviándose constantemente hacia el reloj que le había regalado a su madre en Navidad que ahora colgaba en la pared lateral de la cocina.
- Y dime amor, ¿cómo vas con Harry? -pregunta Jay.
- Hmm. Bien, supongo. ¿A qué te refieres exactamente?
- Ya sabes. ¿Ya oficializaron?
- No mamá. Somos amigos por ahora.
- ¿Amigos que se besan? -pregunta Jay divertida.
- No nos besamos Johannah.
- Claro, lo que tú digas Boo.
- Es, en serio mamá. No nos hemos besado.
Jay vuelve su vista a Louis quedando a pocos pasos de él, frunce el ceño.
- ¿En serio? -el castaño asiente- ¿y por qué no?
- No lo sé, ¿porque somos amigos?
- Amigos, claro. ¿Dices que nunca se han besado? ¿o solo no se han besado, como... últimamente?
- Claro que nos hemos besado antes. Pero no desde que me fuí a Londres. Somos amigos, por ahora.
- Dios mío Louis, no sé que están esperando para oficializar, todos los que los conocemos sabemos lo enamorados que están.
- Mamá -murmura Louis entre dientes.
- ¿Qué pasa mi cielo? -pregunta Jay sonriente- mamá tiene razón ¿verdad?
Louis la observa y da un profundo suspiro, sonríe y niega con la cabeza.
- Iré a cambiarme -se acerca a Jay y deja un beso en su frente.
- ¿Lo ves? Te cambiarás por tercera vez y contando. Mamá siempre tiene razón.
Louis niega mientras desaparece por la puerta cuando escucha a Jay.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...