60

4.1K 288 823
                                    

2 años después, Londres.

Harry había comenzado a estudiar en la universidad de Louis, lo habían aceptado en esta universidad y le habían ofrecido una beca, el rizado no lo pensó demasiado para aceptar, lo discutió con el castaño y Anne antes y como ambos estuvieron de acuerdo así lo hizo.

Así que Louis estaba a mitad de su carrera y Harry llevaba un poco más de un año de haber empezado la suya. Habían conseguido mejores trabajos con horarios realmente convenientes e incluso algunos les permitían trabajar desde casa.

Estaban en primavera, el apartamento se sentía más como un hogar, Fizzy había estado allí hace un par de semanas, se había quedado en la habitación que solía ser de Harry, que ahora era la habitación de invitados, mientras que la de enfrente era el estudio, donde tenían sus libros y material para trabajar y estudiar.

Harry y Louis estaban realmente cada día más enamorados, había cosas que no cambiaban, como los sonrojos de Harry cuando Louis le decía algo extremadamente cursi en público o el brillo en los ojos de Louis cuando Harry buscaba su mano para entrelazarla con la suya.

Louis acababa de llegar al apartamento hace unos minutos, lo primero que hizo fue dejar su mochila y su chaqueta en el sofá y caminar a su habitación para saludar a Harry.

El rizado estaba con su cabello atado en un moño acostado boca arriba en la cama. Louis se acercó y se recostó sobre él. Lo abrazó y dejó un beso en sus labios.

- Hola, Boo -saludó el rizado.

- Hola mi amor.

- ¿Cómo te fue?

- Bien, no hubo mucho trabajo hoy, por eso llegué antes.

- Date una ducha y apresúrate en vestirte, llegarán en cualquier momento.

- ¿Donde está—

El castaño es interrumpido por un ademán por parte de Harry.

- Ha salido con Helen.

Helen era la vecina de los chicos, se había convertido en su amiga cuando se mudó allí, tenía su edad y era un persona muy agradable, además era una perfecta vecina, siempre tenía azúcar, chocolate o sal para prestarte.

- Oh, bien.

El rizado se levanta y se dirige a la cocina para beber un vaso de agua. Pero su paciencia se agota cuando ve la mochila y la chaqueta de Louis tiradas en el sofá. Se refiere a literalmente tiradas, no puestas, tiradas.

- ¡Louis! -llama el rizado en tono enfadado- ¡Louis Tomlinson, ven aquí ahora!

El castaño cierra sus ojos y se lamenta, escuchar a su novio hablarle así solo significa una cosa, está molesto, muy molesto.

- ¿Sí, mi vida? -pregunta llegando a la sala.

Harry está con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

- ¿Qué hacen ahí tu mochila y tu chaqueta? -pregunta apuntando al sillón, pero no le da tiempo de responder a Louis cuando vuelve a hablar- ¿no puedes llevarlas a la habitación? Me la pasé toda la mañana limpiando y ordenando cada esquina del apartamento para que esté perfecto para cuando lleguen y tú no puedes llegar y mantener el orden.

- Lo siento mi amor -se disculpa Louis acercándose al ojiverde, quien niega.

- Levanta tus cosas y guárdalas en su lugar.

- Sí, eso haré.

El castaño levanta sus cosas y las lleva a su habitación donde cuelga su chaqueta y la guarda en el ropero y guarda su mochila debajo de las chaquetas. Vuelve a la sala y va hasta la cocina cuando ve al rizado allí.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora