Dedicado a:
///
El viento chocaba en su rostro helando su cuerpo, mientras combatía con el mismo por continuar caminando en aquella dirección, se sentía luchar contra sus piernas al intentar levantarlas, se sentía rechazar por sus sentidos al intentar divisar aquella figura a lo lejos. Habían árboles con hojas verdes, cerca de la figura, podía también casi divisar un lago.
Luego de caminar mientras luchaba por llegar hasta la conocida figura, el viento cesó y observó las verdes hojas de los árboles reflejarse en el agua cristalina de un gran lago, observó a su costado y se encontró con quien tanto extrañaba. Cada día y cada noche.- Ha sido un largo tiempo desde nuestro último encuentro -habla suave, cariñoso y con un ápice de nostalgia.
- Te he extrañado.
- Claro que sí. Pero estoy contigo siempre, me haces sentir orgulloso.
El hombre robusto se giró un poco sobre su eje para quedar frente al rizado.
Entonces Harry observó su rostro, sus ojos lucían brillosos pero cansados, su piel casi bronceada se extendía con algunas arrugas a lo largo de su rostro. Y sus manos toscas contrastaban con la suavidad con la que en un lento movimiento las reposo en las mejillas del rizado, acunando su rostro.- Quiero que sepas mi amado hijo, que me enseñaste a amar, tú y tu hermana me enseñaron a amar incondicionalmente y por sobre todas las cosas.
Harry sonríe y siente como sus ojos se llenan de lagrimas.
- Recuerda que el amor reina sobre todas las cosas.
- Te extrañaba muchísimo. Todos los días, papá.
- Lo sé amor. No tienes que hacerlo, estás vulnerable, pero estoy contigo y estoy esperándote, nos encontraremos en un tiempo largo, muy largo, pero sabrás esperar, siempre fuiste bueno siendo paciente.
- No quiero olvidarte.
- No lo harás. Ahora, disfruta de tus galletas Hazz, nos encontraremos otra vez.
- Te haré sentir orgulloso.
El hombre acerca el rostro de su hijo al suyo propio y deja un casto beso en su frente, luego sonríe y lo observa fijamente.
- Ya estoy orgulloso, siempre lo estuve y siempre lo estaré. Ahora disfruta, ríe, siente, vive. Sé feliz.
Harry despierta con las mejillas húmedas, estaba llorando mientras dormía, pero eso él ya lo sabe. Observa su techo unos segundos, luego cierra sus ojos y recuerda la imagen de su padre, recordaba muy poco de su rostro y ahora un recuerdo vívido de él se hizo presente en su memoria.
Pasa algunos minutos recordando pequeños lapsos de momentos que compartió con él.
El timbre de su celular lo saca de su ensoñación, para cuando se levanta perezosamente a alcanzarlo ha dejado de sonar, tiene una llamada perdida de Louis. Decide que lo llamará luego de vestirse. Entonces toma una toalla de su ropero y se dirige a su baño.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...