Dedicado a:
harryecuatoriano (otra vez)
Gracias por comentar y votar siempre, estás aquí desde hace un tiempo y no has dejado de leer la historia, me hace feliz saber que te está gustando, solo mil gracias. Te quiero 💖
///
El día de la lectura del testamento había sido ayer, por tanto era domingo. Jay había decidido llevar a sus hijos a Mablethorpe (pueblo en Lindsay, distrito de Lincolnshire Inglaterra) era un viaje de aproximadamente dos horas. Jay se había asegurado de invitar personalmente a Harry a acompañarlos en el viaje, quien había accedido de inmediato.
Se encontraban cargando las cosas en el auto, cosas como comida y mochilas, Jay les había dicho que llevasen ropa de respaldo, por cualquier cosa que pudiese ocurrir. Nadie sabía exactamente donde irían, solo Jay y Anne, quienes habían hablado por teléfono para el permiso de Harry. Iban en el auto, conduciendo Jay y como copiloto Lottie, quienes iban conversando. Atrás iban Fizzy, quien iba casi durmiendo, Harry, en medio y Louis, detrás del asiento de Johannah.
Fizzy cayó dormida luego de veinte minutos de viaje, había despertado temprano en la mañana para poder pasar el día en Mablethorpe. Harry iba observando el camino y de vez en cuando a Louis.
- ¿Conoces el lugar? -pregunta el rizado buscando como pasar el tiempo sin aburrirse tanto.
- No, tampoco sé a dónde vamos.
- Hmm.
El castaño vuelve su vista a la ventanilla y apoya su barbilla sobre su mano, mientras observa los árboles en la carretera, también observa el casi invisible reflejo de su rostro por la ventanilla. Luego observa los rayos de sol expandiéndose por el cielo.
- El cielo está despejado. Me gusta como se puede apreciar -comenta Louis.
Voltea su cabeza solo cuando el rizado le responde, no esperaba una respuesta, realmente era solo un comentario.
- Me gusta cuando el cielo se refleja en tus ojos.
Louis frunce el ceño divertido.
- El cielo no puede reflejarse en mis ojos.
- Oh, claro que puede. Le regala su color a tus ojos así puedo apreciarlo más de cerca -se defiende el ojiverde acercándose a Louis para observar detenidamente su rostro.
- O quizás mis ojos le regalan su color al cielo, así puedes apreciarlos incluso cuando están lejos.
Louis no quiso decirlo, pero no se arrepentía, él disfrutaba ver a Harry sonreír.
- Quizás sí. Quizás ambas opciones son correctas.
Harry sonríe y luego deja un casto beso sobre el botón de la nariz del castaño. Louis sonríe débilmente y vuelve su vista a la ventanilla, quiere seguir observando.
Pasa un rato más antes de que lleguen a la ciudad, Harry y Louis intercambian algunos comentarios más a lo largo del viaje, pero no entablan una conversación. Últimamente es así, solo compañía, no hay conversaciones
- Bienvenidos a Mablethorpe -dice Jay, observa por el retrovisor a los chicos y de reojo a Lottie.
- Lindo -murmura Lottie observando por la ventana.
Llegan a la ciudad a las nueve de la mañana, entonces Jay decide llevarlos a desayunar.
Desayunan en un café cerca de lo que parece ser el centro de la ciudad. Todo es bastante tranquilo, Harry se siente cómodo con Jay y las hermanas de Louis, como también ellas se sienten cómodas con Harry.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...