17

4.1K 360 249
                                    

Louis y Harry estaban en casa del mayor, en la sala principal, con los pies sobre el sofá y sus torsos sobre el suelo.

- ¿Papas o nachos? -pregunta el rizado volteando a ver a Louis.

- Mmm no lo sé, creo que papas.

- Ninguno en realidad.

- ¿Eh? -dice Louis confundido volteando su cabeza para mirar a Harry, quien repite la acción.

- Mi snack favorito -explica Harry- creo que no es ninguno de esos.

- ¿Cuál es entonces?

- Definitivamente son los sándwiches de miga.

- Eso no es un snack -replica Louis.

- Claro que sí, aquellos chiquitos que son solo un bocado, los ponen en las mesas de aperitivos, entonces sí lo son.

- Lo que digas Hazz, entonces mi snack favorito también son los sándwiches de miga.

- No –interrumpe el rizado haciendo una mueca.

- ¿Disculpa? -pregunta Louis confundido e indignado.

- No, tú dijiste papas, no puedes cambiar.

- Por supuesto que puedo, las personas cambian constantemente de opinión.

Harry tomó una nota mental y se estremeció.

- Tú no, ¿verdad? -susurró el ojiverde.

- No realmente –contesta el castaño honestamente- pero me preguntaste mi opinión entre papas o nachos, no sobre mi snack favorito.

- Bien -dice Harry sentándose correctamente.

Louis lo observa, para luego sentarse correctamente quedando frente a frente con Harry.

- Louis -vuelve a hablar Harry.

- Harry.

Harry sonríe y relaja sus facciones.

- Me preguntaba, bueno en realidad quería decirte, ya sabes, quería saber -titubea Harry nervioso- ¿quieres acompañarme a un matrimonio?

Louis queda en blanco por un segundo para luego asentir levemente, algo confundido.

- Por supuesto Harry, es decir si no es molestia que no tenga idea de quienes se van a casar ni conozca a nadie de los que estarán allí, lo que implica que voy a seguirte todo el tiempo.

Harry relaja sus músculos y sonríe.

- Gracias Lou. Es mi mamá, va a casarse con mi –el rizado parece dubitativo pensando en lo que va decir- con mi futuro ¿padrastro?

- Entiendo, ¿estás bien con eso? -pregunta Louis curioso.

- Por supuesto, él es muy agradable y mamá realmente lo ama.

Ambos asintieron.

Luego de unos minutos, el silencio es interrumpido por el timbre resonando en toda la casa.

Louis vuelve a sí y enarca una ceja, para luego dirigirse a la puerta y abrir esta, Harry tomó asiento en el sofá esperando a que Louis vuelva.

Louis abre la puerta y se encuentra con una sonrisa que contagia a la suya.

- ¡Louis! -dice la persona del otro lado de la puerta y estira sus brazos para rodear el cuerpo del ojiazul en un abrazo.

Louis devuelve el abrazo y sonríe mucho, al separarse observa al pelinegro y finalmente habla.

- Zayn, ¿Cómo has estado? No sabía que venías, te hubiera esperado con algo de comida o algo así -dice Louis entusiasta.

- Siempre es bueno sorprenderte -dice Zayn sonriendo.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora