20

3.9K 369 168
                                    

Había pasado una semana y unos días desde la reunión en casa de Louis, ahora, se encontraban en la sala del rizado, con Gemma, Lottie y Fizzy. Habían decidido pasar la tarde del sábado en casa del rizado, ya que Jay tenía turno ese día y Anne estaba bastante metida en los preparativos de la boda. Resulta que no sólo Harry y Louis se habían agradado, sino también las hermanas de estos, así que a veces, se reunían todos y conversaban un rato, tal vez corto, pero allí estaban.

- Si tú te casaras, ¿lo harías a lo grande o algo íntimo? –pregunta Gemma a Lottie.

- Creo que sería algo íntimo, no sé siquiera si deseo casarme -responde honesta Lottie.

- Yo lo haría íntimo definitivamente, algo simple y ya -comenta Fizz.

- Yo lo haría íntimo también, creo. -añade Gemma- Es decir, el matrimonio íntimo y la fiesta de matrimonio a lo grande.

- Coincido -comenta Fizz sonriendo.

- ¿Lou? -pregunta Lottie llamando la atención del castaño- ¿tú?

- También, creo -comenta Louis algo desconcertado, no se había puesto a pensar eso nunca realmente, solo el hecho de casarse hacía que todo fuese especial, así lo haga en grande o solo con su pareja.

- Creo que todos -añade Harry y todos asienten.

Luego de comentarios al azar sobre cómo serían sus eventos, el timbre interrumpe su conversación, anunciando la llegada de la comida que habían pedido previamente.

Gemma fue a recibir la comida, para luego dirigirse a la cocina, llamando a todos para que se sirviesen. Luego de servirse, se sentaron en la mesa del comedor y empezaron a comer gustosamente la comida china que reposaba en sus platos.

- ¿Cuándo es la boda entonces? -pregunta Louis.

- De aquí a dos sábados -contesta Gemma.

- ¿Ustedes irán? –pregunta Harry a Lottie y Fizz, señalándolas con la mirada.

- No sabemos aún, tenemos que ver nuestra agenda -comenta Lottie divertida, aunque era verdad, estaban algo ocupadas los fines de semana.

- Ojalá puedan ir -añade Harry.

- No te preocupes Harry, Louis si irá -comenta divertida Fizz.

Louis rueda los ojos y Harry asiente con un leve sonrojo en sus mejillas.

- Por supuesto, Harry me invitó, como podría negarme -responde Louis sonriendo, haciendo a Harry sonrojarse más.

Luego de palabras al azar y poca conversación, terminaron de comer y volvieron a la sala, después de dejar todo en la cocina en orden.

- Entonces ¿jugamos? –pregunta Gemma haciendo bailar sus cejas de arriba abajo repetidamente.

- Sí, yo estoy dentro -dice Fizz con entusiasmo.

- También yo -comenta Lottie.

- Yo no -añade Louis- ustedes, mentes malévolas, son demasiado astutas, pero también yo, por eso me mantengo al margen.

- Oh vamos Louis, solo es un juego -dice Gemma animándolo.

- Nop, pueden jugar ustedes si lo desean -dice Louis negando con la cabeza levemente- yo estoy fuera.

- Buu, que aguafiestas -se queja Lottie.

- No vas a convencerme.

- Bien, ¿qué hay de ti Harry? -pregunta Fizz.

- Uhm, yo, creo qu—Harry iba a responder, pero Louis lo interrumpe.

- Tampoco va a jugar -interrumpe Louis tomando la mano de Harry, levantándose del sofá- si nos disculpan, las dejamos jugar esas cosas tranquilas, gracias, permiso.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora