Louis estaba sentado en el sillón viendo la televisión, los Looney Toons para ser específicos, hasta que tres mujeres entraron a la sala y se sentaron torpemente alrededor de él, mirándolo fijamente, esto hizo que Louis se enderezara en su lugar algo preocupado y apagara el televisor.
- ¿Todo está bien? -cuestiona Louis observando a sus hermanas y mamá mirándolo serias, hasta que Fizzy suelta una risa reprimida, lo que hace que los músculos de Louis se relajen y suelte un suspiro aliviado.
- ¡Fizzy! -la regañan Lottie y Jay al unisono.
- Lo siento, es que su cara fue muy graciosa -dice Fizz intentando calmar su risa, Louis no podría estar más perdido, no tiene idea de lo que está pasando allí.
-No entiendo-se queja Louis, para que alguien le explique algo.
- Harry -dice Jay sonriendo a Louis, quien inmediatamente comienza a sonreír.
- ¿Qué hay con él, ma?
- Cuéntanos Lou, ¿Cuándo se volverán a ver?
- Deberían empezar preguntando cómo se conocieron-interrumpe Fizzy a Lottie sonriendo divertida.
- ¿Cómo se conocieron? -pregunta Jay viendo a Louis sonrojado, adorable.
- Bueno, no sé por qué tanto interés ni siquiera sé si lo volveré a ver.
- Creí que habían intercambiado números -dice Lottie haciendo que Louis abra sus ojos sorprendido.
- ¿Cómo sabes eso?
- Lo supuse, eres bastante predecible, Lou.
- ¿Entonces? ¿Intercambiaron números o no? –cuestionó Jay al ojiazul.
- Pues, algo así, yo le di mi número. Sólo que aún no hemos hablado.
- Háblale tú.
- No puedo porque yo no tengo su número, Lottie.
- ¿No quiso dártelo? -preguntó Jay un poco confundida.
- No, no, no. No es eso, solo que mi celular estaba apagado y no podía guardarlo.
- Ooh, claro, eso no es conveniente, pero suele suceder.
- Bueno, cuéntanos, detalle a detalle -continuó Fizz, haciendo al castaño sonreír.
Louis les contó a su mamá y hermanas, todo; desde cómo Harry chocó con él tres veces, hasta como intercambiaron números, incluso les contó que se sentaron muy pegaditos en la rueda de la fortuna. Todo con una sonrisa y sonrojado hasta el cuello, por los comentarios y burlas de sus hermanas.
...
- Niños, debo hablar con ustedes -dijo Anne algo nerviosa. Gemma y Harry asintieron acercándose a la mesa y sentándose a cada lado de su mamá -es sobre Robin.
- ¿Todo está bien? -preguntó Harry algo preocupado, no quería que lastimaran a su mamá.
- Si cariño, todo va perfecto, es eso de lo que quería hablar.
- ¿Qué sucede? -pregunta Gemma, algo confundida, pero sospechando lo que va decir su mamá.
- Quería saber que piensan de Robin, ¿les agrada lo suficiente como para que me case con él?
Ambos quedaron boquiabiertos, no es que Robin no les agradara, todo lo contrario, lo hacía en demasía, pero no sabían cómo reaccionar ante tal noticia, no era algo malo, solo algo nuevo.
-¡Mami! Por supuesto que sí, estamos muy felices, mientras sea lo que tú quieres -chilló Gemma emocionada.
-Sí ma, mientras tú seas feliz, nosotros lo somos-agregó Harry levantándose para abrazar a su mamá- ¡felicidades!
Anne suspiró aliviada, la reacción de sus hijos fue mejor de lo que ella esperaba.
- Gracias mis amores -dijo correspondiendo el abrazo a ambos, pues Gemma también se sumó al abrazo- su opinión es la más importante para mí, entonces agradezco que estén felices con esto.
- Claro que sí, ma.
Luego de un rato conversando, la mujer observa a Harry un poco ido, tal vez indeciso.
- ¿Qué pasa cariño?
- Tengo un dilema -admite el rizado, Anne asiente para que continúe- es sobre Louis.
- ¿Qué pasa con él?
- No sé si debería hablarle, es decir, él no va a hablarme, ni siquiera tiene mi número, pero quiero hablarle, pero no sé si él quiere hablar conmigo, tampoco sé que decir y esto me está carcomiendo la cabeza lentamente -suelta Harry jugando con sus dedos y con un deje de nerviosismo en su voz.
- ¿No le has hablado aún? -cuestionó Gemma abriendo mucho los ojos.
- No sé qué decirle ni cómo, ¡no me presiones Gemma! -se quejó Harry a lo que Anne rio levemente.
- Tranquilo Hazz, es normal, puedes hablarle hoy o mañana y decirle simplemente "hola" o "que hay" y dejar que la conversación fluya, si fluye sabrás si está interesado. Pero asegúrate de hacerlo y hacerle saber que quieres que formen un vínculo.
- Gracias mamá, voy a intentarlo –comenta Harry sonriendo un poco.
- Debe vivir cerca, es decir si estaba en el SPAR, no es como que la gente busque ir específicamente a ese supermercado.
- Pudo haber solo estado de paso, nunca se sabe-contesta Harry a su hermana, quien rueda los ojos.
-Como digas, estas en etapa de negación así que te dejaré superarla por ti mismo-dijo Gemma retirándose del comedor.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...