58

3K 271 298
                                    

Las semanas habían pasado y las vacaciones de Louis estaban llegando a su fin.

Ese día volvería a Londres, pero no lo haría solo esta vez, esta vez lo acompañaba Harry, su novio.

Luego de que Anne y Jay les dieran la gran noticia de que aprobaban su decisión, les habían invitado a cenar, fue un desastre, un completo desastre aquella cena. Louis intentó cocinar el famoso plato de Jay, que era el favorito de sus hermanas y de todos en su casa, era algo como pollo envuelto en jamón y relleno con mozzarella. Pero Louis no era un buen cocinero, a quien podría engañar, así que le salió bastante seco y el puré de papas que preparó como guarnición le salió demasiado líquido porque se había excedido con la leche.

Todos habían dicho que estaba muy rico para ser la primera vez que Louis cocinaba, porque su sabor era bueno aunque su apariencia no lo fuese.

Harry y Louis pasaron la semana viéndose por las tardes, regresando a casa al anochecer y compartiendo con sus familias.

Habían conversado con Niall y lo habían visto, al igual que a Ethan, les habían comentado sobre su decisión y ambos estaban muy felices por sus amigos.

Liam y Zayn seguían de viaje, así que no pudieron verlos, pero ambos prometieron ir a visitarlos en Londres. Hablaron por videochat y se pusieron al día sobre cómo estaban, que habían hecho, cuando regresarían y esas cosas.

Estaban en casa del rizado, esperando que sea hora de ir a la estación de buses. Anne había insistido en llevarlos, Jay iría también. Así que estaban los cuatro sentados en la sala del rizado. Lottie, Fizzy y Gemma estaban arriba, pero se quedarían en casa, pues no entraban todos en un solo auto.

Luego de pasar la última hora escuchando a Jay y Anne darles consejos y advertencias sobre lo que debían hacer para cuidar la casa y sobre que debían ser responsables y más cosas del entorno, llegó la hora de ir a la estación, se despidieron de sus hermanas con nostalgia invadiéndolos y el sentimiento de que sabían que realmente las extrañarían inundando sus cuerpos.

Louis prometió a Fizzy convencer a Jay de que la dejase visitarlo en Londres en los próximos meses y a Lottie le aseguró que podía quedarse en casa cuando dejase sus solicitudes en las universidades, porque sí, Lottie había insistido en dejar sus solicitudes personalmente para poder también hacer las entrevistas.

Harry prometió a Gemma llamarla y mostrarle Londres, le prometió que iría a las cafeterías con las que Gemma soñaba visitar y le mandaría mil fotos de estas, le prometió esforzarse en la universidad y le prometió extrañarla mucho también.

Cuando llegaron a la estación, los chicos debían subir al bus dentro de cinco minutos. Así que se despidieron de sus madres.

- Cuídate mucho, por favor -pidió Jay abrazando a Louis.

- Lo haré, tú también hazlo, y si te dan vacaciones en mayo, ven a visitarme.

- Lo intentaré amor, cuiden el apartamento y esfuércense en mantener el orden. Ahora están solos amor, hazte a la idea de que te has ido del nido de mamá, y sé que lograrás todo lo que te propongas y que harás una vida hermosa. Te amo Boo, cuídate mucho, siempre, por favor. Y cuida de Harry también.

- Si mamá. Te amo -responde el castaño separándose del abrazo.

- Mi bebé se va a la universidad ¿por qué creciste tan rápido? -pregunta Anne al rizado y este sonríe.

- No lo sé.

- Cuídate mucho Hazz, disfruta de todo y llámame muchas veces ¿si? Y cualquier cosa que necesiten o que suceda pueden decirnos ¿okay?

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora