30

4.4K 301 159
                                    

Louis estaba peinando sus húmedos mechones de cabello, terminando de alistarse cuando el timbre sonó indicando que, probablemente Harry había llegado. Bajó las escaleras tranquilamente y se dirigió a abrir la puerta.

La sorpresa llegó a Louis al ver que no era el rizado quien estaba allí, era en cambio, su primo Jonathan.

- Buenos días Louis -saluda Jonathan con una sonrisa ladeada.

- Hola Jonathan -saluda el castaño neutral.

- Veo que estás despierto. ¿Me dejas pasar?

Louis se hace a un lado manteniendo su expresión seria.

- ¿Pasó algo?

- ¿No puedo pasar a visitar a mi primo? -pregunta Jonathan sarcástico, se sienta en uno de los sillones de la sala y observa a Louis.

- No tengo tiempo para bromear, Jonathan. ¿A qué has venido?

- ¿Estás ocupado? ¿Ibas a salir?

- No es de tu incumbencia, pero sí, estoy ocupado. Si puedes ir directo al grano, te lo agradecería.

- ¿Vas a algún lado? -pregunta Jonathan y Louis rueda los ojos. El timbre suena interrumpiendo su momento de miradas asesinas- ¿Esperas a alguien?

Louis gira los ojos y se da la vuelta sobre sí mismo.

- No digas estupideces, por favor -dice Louis volteando un momento para ver a Jonathan, quien alza los hombros y sonríe.

El castaño abre la puerta y se encuentra con Harry parado allí. Sale de la casa y cierra la puerta detrás de sí mismo.

- Lou -saluda Harry observando a Louis mientras alza una ceja divertido.

- Hazz, hola.

- Estas descalzo, ¿así irás? -pregunta Harry divertido por la situación.

Louis suspira.

- No, claro que no. Escucha Hazz, adentro está mi primo. No prestes atención a nada de lo que diga, no tiene importancia ¿bien?

Harry asiente, confundido.

- No sabía que iríamos con alguien más.

- No, no iremos con él, solo acaba de aparecer y ahora hay que decirle que se vaya.

- Louis, puedo volver en otro momento si estás ocupado.

- No, Harry. Solo le diremos que tenemos cosas que hacer y tendrá que irse.

- Bueno.

Entran a la casa del castaño y el rizado observa a un chico sentado en un sillón de la sala. Vestía unos pantalones negros y una camisa azul con el diseño de puntitos en blanco.

- Un chico -dice Jonathan soltando una risa tosca y sin gracia.

- Jonathan, tengo cosas que hacer, ¿podemos hablar en otro momento? -dice Louis, mientras el rizado se paraba a su lado.

- ¿No vas a presentarme a tu amigo? -pregunta Jonathan señalando a Harry con el mentón.

Louis gira los ojos y toma un largo suspiro, voltea unos segundos a ver al rizado, quien tiene una expresión neutral, con un ápice de confusión.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora