11

4.3K 372 179
                                    

Neill

¿A qué hora voy a tu casa?

Harold

Si, hola a ti también amigo, yo todo bien, gracias por preguntar.

Neill

Sí, sí, hola y bla

Ahora responde

Harold

No hablamos hace casi una semana y así inicias una conversación

Que grosero Neill

Neill

No me digas así, mi nombre es NIALL

N

I

A

L

L

Harold

Como digas, ¿vas a venir?

Neill

Sí Harry, ¿a qué hora estás libre?

Harold

Pues todo el día, estamos de vacaciones, duh

Y no es como si hiciese algo

Neill

Bien, abre la puerta en 20 minutos.

¿Tienes comida?

Olvídalo, yo llevaré comida, llego en 30 minutos.

Harold

Bien, te espero

Eran las tres de la tarde y Harry estaba tirado en el sofá de su sala, con el aire acondicionado pegando directo en su rostro.

No sabía a qué se debía el repentino e insistente interés de Niall en visitarlo, supuso que tenía algo que contar o simplemente quería pasar algo de tiempo con él, pero era Niall, podían pasar tiempo gracias a que se encontraron en algún lugar o podían planearlo, o simplemente alguno llegaba a casa del otro y se pasaban toda la tarde haciendo nada, era un gran amigo de Harry, el mejor quizá. 

Harry no tenía una inmensa cantidad de amigos, conocía a muchas personas, sí. Pero a muy pocos consideraba amigos, no por ser grosero, es que él le daba a amigo, el significado que la palabra llevaba. Él conocía a muchas personas y siempre era amigable, pero no era amigo de todos.

Decidió esperar al rubio ojiazul mientras veía los Looney Toons, quería hablar con Louis, no habían hablado desde el día interior y aunque se conocían de hace poco, se le hizo costumbre tenerlo en su mente, pero no podía plantar a Niall, o hacerlo sentir incómodo con la presencia de Louis, así que se convenció de llamar a Louis luego.

Pasadas las tres y media de la tarde, el celular del rizado vibró, seguido del timbre resonando en toda la casa. Se levantó del sofá y encendió su celular viendo en su pantalla de bloqueo una notificación de Niall. Al abrir la puerta vio al rubio con dos bolsas del super en sus manos, unas gafas de sol y su cara sudorosa por el calor.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora