14

4.5K 372 227
                                    

Harry :>

Te fuiste sin despedirte :(

Louis :)

Buen día Harry

Cómo dormiste?

No es cierto, sí me despedí, tú no me oíste porque estabas dormido

Harry :>

Buen día

Debiste despertarme, así también podía despedirme

Louis :)

Es que estabas tan cómodo durmiendo, que no quise molestarte

Puedes venir a saludar para compensarlo

Harry :>

Justo ahora?

Lo haré si estás de acuerdo

Harry salió de la cocina y tomó sus llaves para dirigirse a la puerta.

Salió de su casa y se encaminó a la de Louis.

Louis :)

Solo si puedes

No es necesario realmente

Harry :>

Bien, pero

Me abres la puerta?

Louis :)

Qué dices Harry?

Louis miró su celular bastante confundido. Leyendo nuevamente el mensaje de Harry, luego estaba asomándose a la ventana para ver el patio delantero, pero el timbre lo distrajo, sus ojos se abrieron en una expresión de sorpresa, se asomó a la ventana y distinguió una rizada cabellera en su puerta principal, sonrío y bajó las escaleras corriendo.

Abrió la puerta para encontrarse a Harry parado con su celular y llaves en mano, con sus rizos despeinados y una pequeña sonrisa en su angelical rostro.

Estuvo a punto de formular palabra, pero fue interrumpido por los brazos del rizado envolviendo su cuerpo, sintió su estómago contraerse y soltó una pequeña risa, correspondió el abrazo a los pocos segundos después.

- ¿Recién despiertas, Louis? -preguntó el rizado al separarse del abrazo y observar a Louis con unos pantalones grises una camiseta blanca y unas pantuflas de patas de león. Sus cabellos disparados para todos lados y su rostro sonrojado.

- Algo así -dice Louis haciendo pasar al rizado y cerrando la puerta detrás de este- desperté hace unas horas, pero no me he levantado correctamente para iniciar mi día.

Es que los días de Louis no iniciaban completamente hasta que veía al rizado.

Harry asiente y busca la mirada de Louis, quizá fue muy precipitado ir a casa del castaño así.

- Creo que-

- ¿Quieres...

Ambos hablan al mismo tiempo y ríen ante la situación. Louis hace un ademán para que Harry hable primero, quien asiente y suspira.

- Creo que debería volver en otro momento entonces, no quiero molestar y-

- No, quédate, no me molestas, en absoluto -interrumpió Louis al rizado, quien asintió desviando la vista con una pequeña sonrisa en su rostro y brillo en sus ojos color esmeralda.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora