Habían pasado dos días desde que el rizado estuvo en casa de la abuela de Louis.
No se habían visto con Louis, pero habían estado hablando desde tempranas horas en la mañana hasta altas horas en la noche.Harry se encontraba en su casa, era martes por la tarde; el rizado estaba acostado boca abajo en el sofá de su sala. Estaba esperando que el castaño vuelva a su casa, le había dicho que volvería ese día, probablemente al final de la tarde.
Sumido en sus pensamientos el rizado no se da cuenta cuando entra Anne junto a Alessa. Hasta que esta última llama su atención al saludarlo.
- ¡Hey, Harry!
- Ale, hola ¿qué tal todo?
Harry observa como su madre y Alessa entran a la cocina con varias bolsas en sus manos, entonces se incorpora y entra detrás de ellas.
- Hola ma -vuelve a hablar el rizado sentándose en la isla de la cocina.
Anne sube las bolsas a la mesada y se vuelve sobre sí para observar a su hijo.
- Hola cariño, ¿qué hacías?
- Nada interesante, esperando.
- ¿A quién? –pregunta Alessa sentándose frente a Harry.
- Estaba esperando a Louis -responde Anne por el rizado, quien asiente suavemente- ¿van a ir a algún lado?
- No, no vamos a hacer nada, solo vernos -responde tímido Harry.
- Deberías invitarlo a cenar, Alessa va a quedarse a cenar, Gemma está invitando a Susan; tú puedes invitar a Louis -sugiere Anne.
- Mmm bien, se lo voy a sugerir. Aunque no estoy seguro de que acepte.
- Aceptará, para quedar bien con la suegra -comenta Alessa.
Anne frunce el ceño confundida y mira a Harry quien está sonrojado.
- ¿Por qué no aceptaría? ¿Pasa algo? –pregunta Anne. Por supuesto que entendió a lo que Alexa se refería, no le molestaba en lo absoluto, solo le sorprendió, ella sabía que ambos se gustaban pero no sabía que ya habían hecho su relación oficial.
- Es solo que no está pasando por un buen momento -responde el rizado.
- Entonces le vendrá bien la cena -responde simple Anne.
- Sí, supongo que sí.
Harry suspira y se levanta para dirigirse nuevamente a la sala.
Toma su celular y este marca que son las seis y treinta de la tarde, también marca que hace dos minutos recibió un mensaje de Louis,
Louis :)
Acabo de llegar a casa
Tú qué haces?
Harry :>
Estaba hablando con mamá y mi prima
Quieren que vengas a cenar con nosotros
¿Quieres venir?
Louis :)
Tu mamá y tu prima
Conozco a tu prima?
Harry :>
Sí, de hecho sí
Es Alessa, del matrimonio, la recuerdas?
Louis :)
Claro, la recuerdo
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...