21 de diciembre
Ian y Mike corrían alrededor del patio de la enorme casa, mientras Sarah los observaba sonriendo. Sarah era muy tímida como para iniciar una carrera y solo corretear por aquella inmensa -y lujosa- casa, se sentía cohibida de poder romper algo y ser regañada por sus tíos.
- ¿Por qué no juegas con tus primos, amor?
La pequeña castaña de ojos miel alza su vista y observa a Louis, quien se agachó sobre sus rodillas para quedar a la altura de Sarah.
- No quiero que mis tíos se molesten y me regañen -admite con algo de culpa.
Louis sonríe y deja un beso en sus cabellos, antes de tomar su mano para acompañarla hasta dónde Zayn y Liam conversaban con Harry y Jane.
- Está bien si no quieres jugar con ellos, está bien si quieres quedarte sentada, pero no te hagas a un lado, puedes estar con nosotros.
Sarah asiente mordiéndose la mejilla interna y apretando el agarre en la mano del castaño mayor.
Llegan hasta la mesa y Harry observa a Sarah y Louis con el ceño fruncido, Louis hace un gesto dando entender a Harry que no estaba jugando con sus primos. Entonces Harry estira sus brazos hacia Sarah invitándola a acercarse a él, la pequeña observa a Louis antes de soltar su mano y llegar hasta el rizado. Sarah abraza a Harry antes de sentarse en su regazo y apoyar su cabeza en su pecho.
- ¿Estás cansada pequeña? -pregunta Liam cariñosamente.
- ¿Quieres recostarte un rato, bebé? Puedes ir a nuestra habitación -ofrece Zayn.
Harry observa a Sarah, quien le devuelve la mirada antes de negar sutilmente. Observa a sus tíos sonriéndole y siente sus mejillas sonrojarse levemente.
- No, estoy bien, gracias.
- ¿Por qué no vas a jugar con Ian y Mike? ¿No te agradan?
Sarah abre los ojos enormemente y se endereza en su lugar para negar rápidamente.
- No. Ellos me agradan, son muy agradables.
- ¿Entonces? -pregunta Liam- ¿no quieres jugar con ellos?
- Sí.
Liam, Zayn y Harry fruncen el ceño observando a Sarah, entonces Louis habla.
- Ella tiene miedo de hacer demasiado ruido y que nos molestemos -Sarah observa al castaño con las mejillas rojas y ojos acusadores- pero eso no va suceder cariño, ve con tus primos si es lo que quieres.
- ¿Seguros? -pregunta Sarah levantándose del regazo de Harry.
- Sí. Ve, preciosa.
Sarah no lo piensa otra vez antes de asentir y correr detrás de sus primos para alcanzarlos y pedirles ser parte del juego.
Ian es un pequeño de cabellos lacios y oscuros, ojos grandes y redondos y pestañas largas y tupidas que llegan hasta sus pobladas cejas. Ian tenía 6 años, era el pequeño hijo de Niall y Jane.
Mike es el sobrino de Liam y Zayn, tiene 8 años y unos rizos color oro que adornan su rostro de tez clara y ojos grises, suele pasar mucho tiempo en casa de sus tíos, realmente disfruta estar con ellos y visitarlos, sus padres estaban de viaje, así que se quedaría con sus tíos durante las fiestas de fin de año.
Ian y Mike se acercaron a Sarah para poder invitarla a jugar con ellos, antes de que ella tenga que preguntarlo.
- ¿Cuantos años tiene Sarah? -pregunta Liam intentando recordarlo por sí mísmo.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...